Luft Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Solicito Instruccion Basica de infanteria, me podeis informar de la disponibilidad del intructor? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Instructor alius. Pero no te preocupes, pues vamos a hacer otra instruccion para el cqb, y antes de esto repetiremos la basica para repasar y añadir algunos conceptos y acciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Apuntenme :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Perfecto....lo coordinamos en estos dias ya que este Domingo tenemos misión Oficial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Perfecto....lo coordinamos en estos dias ya que este Domingo tenemos misión Oficial.Saludos. Sí, recuerden que esta vez la misión la haremos como Dios manda. :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 me apunto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 6 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2012 Me apunto a la instruccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas