Luft Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2012 http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 87530.html Imagino que alguien intetara desarrollar alguna aplicacion para nuestros simuladores, habra que estar atentos. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2012 weeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2012 me parece que se le acaba el chollo a naturalpoint Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2012 mas aparatos para comprar weeeeeeeee weeeeeeeeee a ver si implementan señales visuales en cabina con el kinect Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas