Jump to content

PILOTO NUEVO POR SEGUNDA VEZ

arranobeltz

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos los que formais el escuadron. Acabo de registrarme y ya formo parte de este escuadron del que ya forme parte hace años con el f/a 18 hornet y que deje cuando salio creo recordar otro juego de fa 18 de otra compañia, ahi perdi el contacto con todo. Aquel juego que todavia tengo porque me parecio espectacular me dio la oportunidad de contactar con otras personas que compartian mi ilusion por estas maquinas y sobre todo de volar junto con ellos en red. Ahora estoy un poco perdido respecto a los juegos que hay he leido vuestras noticias y voy a adquirir el dcs a 10 warthog pero me gustaria saber cual es la ultima version que existe de este juego o que me aconsejais vosotros.

Como he dicho antes un saludo para todos y espero hacer el entrenamiento lo antes posible para poder volar con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien sabrás el A10 es un avión de ataque a suelo, y es el ultimo simulador que ha salido, también esta el BlackShark 2 que es del ka50 de helicópteros, que es el penúltimo simulador que ha salido también de DCS y luego tenemos el legendario F16 de BMS que su gran ventaja es que no requiere mucha potencia de ordenador y que es gratis, esas son las versiones que usamos aquí en el escuadrón, también esta por ahí el IL2 no seque version :P pero ahí poca gente aquí que lo use por el momento.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Yo creo que aquí todos hemos comprado la inglesa, porque su actualización siempre sale antes, y en español dudo que las voces de los pilotos sean en español así que para una traducción de textos prefiero tener actualizaciones antes, porque ya hace unos meses que sacaron la 1 1 1 1 inglesa y la española todavía es la 1 1 1 0 , ¿Verdad?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hola Arranobeltz, la diferencia basica, aparte del idioma, es que para la version inglesa las actualizaciones apareceran antes que para la version española. Despues tecnicamente en la 1.1.1.1 se han solucionado algun bug o implementado algunas cosas respecto a la 1.1.1.0. Esta previsto sacar una edicion en caja de venta en tiendas para este mes de febrero, creo recordar, lo que ya no sabria decirte cual seria la version de dicha ediccion. Yo creo que todos los que andamos por aqui tenemos la version inglesa, por lo de las actualizaciones, el idioma que este en un idioma u otro despues no es tan critico.

Enlace al comentario

Yo creo que aquí todos hemos comprado la inglesa, porque su actualización siempre sale antes, y en español dudo que las voces de los pilotos sean en español así que para una traducción de textos prefiero tener actualizaciones antes, porque ya hace unos meses que sacaron la 1 1 1 1 inglesa y la española todavía es la 1 1 1 0 , ¿Verdad?

No las voces, no se traducen, al menos las españolas, pero me di cuenta de un detalle gracioso. Editando una mision, puse dos F18 españoles escoltando un tanker, y como en todos los vuelos al pasar por un waypoint te informan de ello, estos lo hacian con una pronunciacion distinta al piloto americano normal.

Enlace al comentario

Fantástico un cadete esperando ansioso la instrucción!!! :mrgreen: Muy bien!! :birras:

Espero que en un no breve tiempo tengamos la academia del A10 a punto para que os apuntéis todos los que estáis volando este estupendo simulador.

A disfrutar!!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario