Jump to content

Mision no oficial "Ciudad Hostil"

Mazinger

Publicaciones recomendadas

Nombre de Mision: "Ciudad Hostil"

Contexto.-

Una pequeña columna OTAN de reconocimiento fue emboscada en la ciudad de SUKHUMI. Los atacantes mantienen a los sobrevivientes acorralados al interior de la ciudad. Un grupo de A10c, tiene ordenes de dirigirse al area para dar cobertura aerea a nuestras tropas.

214944.jpg

Los sobrevivientes estan organizados en 3 Squads de infanteria: WARRIOR, FINGER y PLAYBOY. Nuestros hombres se mueven a pie por la ciudad, mucho cuidado con los explosivos a usar, no queremos victimas de fuego amigo.

Inteligencia reporta numerosa insurgencia equipada con armas ligeras ,antitanque , AAA zu-23 y posibles Manpads en el area.

Tenemos un Predator (Enfield 21) volando sobre el area y otro mas (Enfield 11) en camino. Ademas, tenemos una columna blindada Otan en camino a Sukhumi (Mantis 9).

Frecuencias:

AFAC Predator Enfield 11 en 135 AM

AFAC Predator Enfield 21 en 136 AM

Infanteria FAC Warrior 11 en 140 AM

Infanteria FAC Finger 11 en 141 AM

infanteria FAC Playboy 21 en 142 AM

Blindados FAC Mantis 9 en 124 AM

Objetivo: Dar cobertura a WARRIOR, FINGER y PLAYBOY mientras intentan salir de la ciudad.

Bueno señores, esta mision tiene 8 Slots disponibles. Estimo que con 3 o mas A10c hay chance de exito. Recomendado practicar con la introduccion de coordenadas L/L y MGRS a la CDU.

Mision propuesta para un dia Domingo (podria ser 12.02.2012) 21:00 hrs de la peninsula.

A la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el fin de semana del domingo 12 no estoy disponible, aunque para mañana 5 si estoy, a ver que fecha quiere la gente :D , porque ya decir para el siguiente finde del domingo 19 no puedo decir si si o si no, aunque creo que si podria

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 months later...

Mision ejecutada el 22.04.2012.

Pilotos participantes: Occam, Alius, Marciano (invitado) y Mazinger

Yo y Marciano tubimos que volver a la base para reparaciones, despues de las primeras acometidas. Alius despues de varios ataques, tubo un crash con el sim miestras volvia a rearme. Occam tubo mejor suerte y logro aterrizar a salvo despues de agotar su armamento.

Conclusion: a pesar del soporte prestado a la infanteria, esta termino quedando a su suerte, al no poder manteneros sobre el area lo suficiente para su extraccion de la ciudad.

Sera hasta el proximo vuelo

Saludos

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso