Revientor Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Ronda 1 Rooki Vs Fox/Revientor Revientor destruyo a Rookie con un misil. No hubo mas eventos Ronda 2 Fox Vs Revientor/Rookie Revientor destruyo a Fox con 2 misiles No hubo mas eventos Ronda 3 Revientor Vs Rookie/Fox Revientor aterrizo sin lanzar ningun misil Fox Disparo dos misiles fallandolos y despues se estrello contra el suelo sin fuel. Rookie se quedo sin fuel pero se quedo vivo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Bueno, la tabla de clasificaciones la creae a lo largo de la semana, asique por ahora no habra talba pero da igual si lo volais postearlo ;D Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Pozí... así ha sido. En la primera ronda, yo he creido que si iba a 100 pies del suelo con el radar silenciado y SIN jammer, no me detectarian... JA! al minuto 1 de partido ya tenia los spike's de los dos F-16. Revientor me ha enchufao un misil desde mis 6 que yo no he llegado ni a ver... a 100 pies del suelo poca maniobra de reacción tenia... Rookie=R.I.P En la segunda ronda, Revi y yo nos hemos repartido el basto espacio aereo que teniamos a cubrir... y ha sido Revi quien ha localizado a Fox en el radar volando muy bajo y muy rápido y con mejor técnica que yo para difcultar la detección (Beam). Aun con todo Revi le ha enchufado dos misiles que han dejao frito a Fox. En la tercera ronda, Fox y yo hemos repetido más o menos la estrategia de la segunda ronda... y esta vez he sido yo quien ha localizado a Revi volando a unos A20. Fox estaba a 60 millas de nosotros... así que yo me he acercado a Revi y a 10 millas he pasado a frio para intentar arrastarlo hacia mí y hacia Fox. Revi a pasao de mi y ha ido a to' trapo hasta la base-dstino. Fox y yo nos hemos quedado sin combustile en la persecución y el sr Revientor a podido aterrizar tranquilamente su avión en el objetivo. PD: Ha 'tao divertido! :-P Cadete Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Aunque no esta puesto en su sitio os lo pongo aqui... la tabla de clasificacion ;D Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas