Jump to content

[DEBRIEFING] Misión28-Campaña- 'NoMeetingCoop10' Fecha:1/02

Ancla

Publicaciones recomendadas

1º Contacto con la ciudad hostil, protegida con 9 Takistaníes.

2º Equipo Azul y el equipo Rojo, bajan hacia la ciudad por un paso de montaña.

3º Equipo Azul se coloca en la primera casa de la ciudad y accede al bar junto con el equipo Rojo.

4º Todos a 2 minutos de que venga el paquete estan los dos equipos acubierto.

5º El equipo Rojo accede al vehículo y plantar el dispositivo, el contacto se percata de que la ciudad no estaba como antes y se retira hacia el Oeste.

6º Inteligencia detecta la posición de nuestro hombre y procedemos a por él.

7º el Equipo Azul se aproxima a la posición y tras eliminar un contacto y recibir fuego, se aproxima con rápidez y seguridad a la cara sur de la Farp.

8º Líder Azul se acerca a la puerta y lanza una flash a la entrada, pasa al otro lado de la puerta y ejecuta disparos de contención al paso y abate un tango aturdido por la flash.

9º El equipo Rojo tiene problemas, en las coberturas de piedras anterior al ataque de los disparos, el Equipo Azul pierde a un integrante por herida de granada, pide constantemente al médico que estaba con el Equipo Rojo, tras 2 minutos de aguante en la puerta mando a Srceres hacia el apoyo, con seguridad.Lanzo granada de humo, recgo a Zulu y lo llevo hacia el equipo Rojo tras mi sorpresa de encontrarme todo el equipo rojo reviviendo y dos takistaníes a 1 metro apuntandoles, me ven y me matan con zulu en los hombros.

10º FIN. :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11º Tras la muerte del Lider Azul, tan solo Occam y Sorcerer estaban operativos. Con el tiempo logran reanimar a Luft y Alius, el medico Revi tiene heridas demasiado graves y tan solo se le puede aplicar un CPR constante para alargar su vida. Luft se presta voluntario para esta tarea.

12º Con Luft al cuidado de Revi, Occam, Alius y Sorcerer asaltan la Farp para acabar con los objetivos. Estos son abatidos dentro de unos barracones.

13º Un helicoptero enemigo lanza dos tangos en paracaidas que son abatidos antes de tocar el suelo.

14º Se requisa un vehiculo enemigo para el transporte de la escuadra. Alius muere en un accidente relacionado con dicho vehiculo.

15º Occam, Luft, Revi y Sorcerer se dirigen en el vehiculo hacia el pueblo aliado de Sahke, donde piden extraccion via Black-Hawk. Lamentablemente, un Shilka detecta al helicoptero aliado y lo derriba.

16º La escuadra se aleja aun mas de territorio enemigo donde vuelve a pedir extraccion. Esta vez, un Little Bird logra aterrizar sin problemas. La escuadra monta y se dirigen a la base.

17º Revi llega al hospital in-extremis y es salvado por los servicios medicos.

18º Mision cumplida

SUPERVIVIENTES

Occam

Luft

Revi

Sorcerer

Mitad mision perfecta mitad mision desastrosa. Mas tarde comentare algo mas.

Enlace al comentario

el Equipo Azul pierde a un integrante por herida de granada, pide constantemente al médico que estaba con el Equipo Rojo, tras 2 minutos de aguante en la puerta mando a Srceres hacia el apoyo, con seguridad.Lanzo granada de humo, recgo a Zulu y lo llevo hacia el equipo Rojo tras mi sorpresa de encontrarme todo el equipo rojo reviviendo y dos takistaníes a 1 metro apuntandoles, me ven y me matan con zulu en los hombros.

Entiendo que con Sorcerer sin configurar el boton de interaccion del ACE (WIN derecho, ARREGLA ESO, si no sabes como hacerlo preguntanos), lo que no entiendo es como no atiendes a zulu en un sitio a cubierto (al sur de la farp, por ejemplo, con cobertura de sorcerer, a la ESPERA del medico)

Nos olvidamos completamente del tango que subio la colina y dejamos de ver y seguimos avanzando sin cubrir las 6 (¿nos pudo el ansia? ¿Teniamos prisa por algo?)

Comunicaciones por radio, mejorables. Abuso del chat.

Movientos en escuadras, mejorables.

Enlace al comentario

el Equipo Azul pierde a un integrante por herida de granada, pide constantemente al médico que estaba con el Equipo Rojo, tras 2 minutos de aguante en la puerta mando a Srceres hacia el apoyo, con seguridad.Lanzo granada de humo, recgo a Zulu y lo llevo hacia el equipo Rojo tras mi sorpresa de encontrarme todo el equipo rojo reviviendo y dos takistaníes a 1 metro apuntandoles, me ven y me matan con zulu en los hombros.

Entiendo que con Sorcerer sin configurar el boton de interaccion del ACE (WIN derecho, ARREGLA ESO, si no sabes como hacerlo preguntanos), lo que no entiendo es como no atiendes a zulu en un sitio a cubierto (al sur de la farp, por ejemplo, con cobertura de sorcerer, a la ESPERA del medico)

Nos olvidamos completamente del tango que subio la colina y dejamos de ver y seguimos avanzando sin cubrir las 6 (¿nos pudo el ansia? ¿Teniamos prisa por algo?)

Comunicaciones por radio, mejorables. Abuso del chat.

Yo estaba 'pineado' con un tango, yo estaba al otro lado de la puerta, y al mandar a sorceres y a cubrir la entrada de humo, no pude hacer nada pr Zulu sólo cogerlo a hombros lo ESTABA LLEVANDO A LA POSICIÓN SEGURA, ( donde pensaba que estabáis ) tras mi sorpresa que al acercarme tenías 2 tangos a medio metro y el que estaba cubriendo a los médicos que actuaban cubria rumbo farp en vez de mirar alrededor ya que a medio metro casi os dan con la culatas de las armas takístaní.

PD: Hable por el CHAT por que tras la IMPOTENCIA, que me suponía otra vez retrasarme tras el avanza con mi equipo y por no dar un botonazo al pc, pues escribi aunque podía escribir más mucho que me contení por que no podía ver lo que estaba viendo.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Yo estaba 'pineado' con un tango, yo estaba al otro lado de la puerta, y al mandar a sorceres y a cubrir la entrada de humo, no pude hacer nada pr Zulu sólo cogerlo a hombros lo ESTABA LLEVANDO A LA POSICIÓN SEGURA, ( donde pensaba que estabáis ) tras mi sorpresa que al acercarme tenías 2 tangos a medio metro y el que estaba cubriendo a los médicos que actuaban cubria rumbo farp en vez de mirar alrededor ya que a medio metro casi os dan con la culatas de las armas takístaní.

Si estas "Pineado" como consigues moverte desde la abertura de la farp para subir la loma y encontrarte al tango/os de las 6, que te revientan nada mas verte (unos 40 o 50 m todo el recorrido) si sabes que el medico esta ocupado, quedate en el lugar seguro mas cercano, (nada mas seguro que tener los flancos cubiertos por un muro y por una loma), y ayuda a tu compañero, ese es tu deber, el deber de todos. Teneis que cuidaros unos a otros.

Occam mal a ti tambien por no insistir mas en el tango perdido. Mal a todos nosotros por no preocuparnos del tango perdido. Mal sorcerer por atropellar "conejos" :mrgreen:

Nada esta mal, sino mejorable estamos aprendiendo.

Enlace al comentario

Sniki el medico no podia avanzar hasta ti xq estaba ocupado, y si no me escuchabas decirlo es xq estaba ocupado conmigo y no te podia hablar, pero lo estaban diciendo por radio. nada mas reanimarme cayo abatido.

Lo del tango a las 6, pues una cagada monumental, pero mire y no lo vi y tenia dos o tres herido conmigo que tenia que atender.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Lo de los tangos eran 2 que los vi en camara externa cuando me dieron, que estaban detras mirando el espectaculo :lol2: y suerte que no dispararon ninguno bfffff.

Porcierto lo de la tecla del WIN de curar por que carajos no va, no me salia nada de vendas etc.. Yo pense que lo desactivaria Alius para hacerlo mas real, y lo pregunte por radio cuando estabams asaltando el primer objetivo, no podia ponerme ni una tirita :lol2: .

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

Porcierto lo de la tecla del WIN de curar por que carajos no va, no me salia nada de vendas etc.. Yo pense que lo desactivaria Alius para hacerlo mas real, y lo pregunte por radio cuando estabams asaltando el primer objetivo, no podia ponerme ni una tirita :lol2: .

Con la tecla WIN nunca te vas a curar, en todo caso curaras a OTROS, la tecla para curarte A TI MISMO, es la APP MENU, a la derecha del WIN DRCH. Si no sabemos usar el ACE decidlo, y lo estudiamos tranquilamente. :pobre:

Enlace al comentario

Con la tecla WIN nunca te vas a curar, en todo caso curaras a OTROS, la tecla para curarte A TI MISMO, es la APP MENU, a la derecha del WIN DRCH. Si no sabemos usar el ACE decidlo, y lo estudiamos tranquilamente. :pobre:

Pues eso Luft lo que quiero decir, esa tecla la de curarte ati mismo que te sale el menu no me dejaba. :pobre:

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

Entiendo que con Sorcerer sin configurar el boton de interaccion del ACE (WIN derecho, ARREGLA ESO, si no sabes como hacerlo preguntanos)

Pues si por favor, con que me digais como se llama el control en las opciones del juego me basta.

+1. Pero no solo ahi sino que al asaltar el primer pueblo tambien teniamos algunas patrullas a 100-150m y seguiamos avanzando, en lugar de esperar a que pasaran. Yo tambien creo que tuvimos demasiada prisa, aunque tambien es cierto que teniamos un tiempo limite para llegas hasta el bar...

Aqui yo discrepo, al menos en lo que concierne al equipo Azul creo que nos movimos muy muy bien, al menos en el primer pueblo. Mencion tambien al Lider Azul que considero que hizo un gran trabajo dirigiendonos en esa situacion :bravo:

tras mi sorpresa que al acercarme tenías 2 tangos a medio metro y el que estaba cubriendo a los médicos que actuaban cubria rumbo farp en vez de mirar alrededor ya que a medio metro casi os dan con la culatas de las armas takístaní.

Era yo, pero es que desde la FARP tambien nos venian tangos, abati a un par de tangos que estaban a las 6 y considere que eran esos dos que se nos habian escapado al principio, luego aparecieron no se si 1 o 2 mas no recuerdo bien, pero yo ya volvia a estar ocupado con los de la FARP que eran a los que veia y que consideraba la amenaza mas grande, y eso que no me olvidaba de echar un vistazo de vez en cuando alrededor. Pero estar uno solo cubriendo 360º pues es que era muy complicado. Simplemente priorice blancos y sectores segun crei conveniente.

Y si...menos mal que no tenian vision nocturna los tios :loco:

Mal sorcerer por atropellar "conejos" :mrgreen:

A ver que me excuse, explique quiero decir :mrgreen: , al conejo ese lo atropelle por varios motivos:

-Primero porque pense que no era de los nuestros, sino de ellos, en un momento dado el helicoptero enemigo que nos seguia parecia de verdad que estaba descendiendo y que iba a aterrizar. Asi que al principio supuse que seria enemigo.

-El helicoptero que estaba ahi era un Black Hawk si, pero modificado para usarse en los EVASAN por lo que tenia unas especies de capsulas a los lados que lo hacia mucho mas ancho, lo que me hacia recordar a un HIND enemigo.

-El helicoptero era pues aliado, pero era el mismo helicoptero que habia sido "derribado" por el Shilka que lo despacho dejandole una gran columna de humo, ahi supuse que el helicoptero se habria estrellado bien lejos. Resulto que no, el piloto habia logrado aterrizar.

-Para cuando vi que el conejo era de los nuestros ya era demasiado tarde para parar, iba a 100 Km/h. Podria haber dado un volantazo tal vez pero entre que tarde en reconocer al conejo, que llevabamos prisa por Revi y las 2horas 30 min de mision ya pesaban pues al final paso lo que paso :oops:

Enlace al comentario

Pues si por favor, con que me digais como se llama el control en las opciones del juego me basta.

Los controles se llaman interaction menu (win derecho) y self interaction menu (menu aplicacion)

sigue esta guia viewtopic.php?f=24&t=9420

Aqui yo discrepo, al menos en lo que concierne al equipo Azul creo que nos movimos muy muy bien, al menos en el primer pueblo. Mencion tambien al Lider Azul que considero que hizo un gran trabajo dirigiendonos en esa situacion

Todo es mejorable.

En cuanto al "conejo", yo no vi nada, entre que tenia la cabeza en el mapa y ocupado con el revi, no puedo corroborar tu historia :loco: :lol2: :mrgreen:

Enlace al comentario

Ami me pareció un poco falso que si queremos plamntar un dispositivo en un coche haciéndolo lo mas invisible posible, cojamos miremos todas las casas, donde en una vida real, en alguna abria gente, o las puertas estarian cerradas no se podria entrar...

Para mi tendriamos que haber saltado de casa en casa, sin entrar, solo como cobertura, mirando que nadie nos viese, matando a las patruyas que interfirieran en la misión y buscar varias posiciones de asalto al vehiculo, y en el momento de la llegada del objetivo, el mejor posicionado saltase a plantar el dispositivo en plan paisanno (aunque por ahroa no nos podemos cambiar de ropa) o en plan sigiloso ahi to arrastrado.

Y lo de fallo de comms , fue que serpiente cuando estabamos a la espera del objetivo, se puso a meter por el TS un programa de sexo que estaba escuchando por la radio y le escuchaba nosequien.

Para mi la mision acabo en el momento que el objetivo salio corriendo por detectarnos, el resto fue seguir jugano para aprovechar la misión y divertirnos, es como en falcon, cuando llega el momento de abortar he irse a casa, pero como es un sim sabemos que ese es el momento pero seguimos en combate con los malos asta la destruccion total :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Para mi la mision acabo en el momento que el objetivo salio corriendo por detectarnos, el resto fue seguir jugano para aprovechar la misión y divertirnos, es como en falcon, cuando llega el momento de abortar he irse a casa, pero como es un sim sabemos que ese es el momento pero seguimos en combate con los malos asta la destruccion total

Pues para mi eso fue un fallo de la IA, que no siempre hace lo que tu quieres que haga, lo se bien que he enredado algo con el editor, de hecho si alius habia preparado un "backup" seria por algo.

Enlace al comentario

Y lo de fallo de comms , fue que serpiente cuando estabamos a la espera del objetivo, se puso a meter por el TS un programa de sexo que estaba escuchando por la radio y le escuchaba nosequien.

Revi, no use la radio era voz como cuando estabamos hablando normal...y no era un programa de sexo aunque lo pareciera haha[ es cre[, era ls 40 principales de ess que hablan de t´' las csas...vamos no creo que la IA fuera tan inteligente para también escucharns hablar y que se valla pr que se a asustado escuchar un idioma raro por algun lado xD Y subrayo hablaba por el ALT es decir por voz, no radio...el único que le tendría que molestar era a Revi xD...Y estabamos los dos sentados en la casa mirandonos las caras :birras:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

si era por la voz, pero alguien te dijo que dejaras de molestar con ello un par de veces, osea te escuchaba alguien mas que yo ;)

Lo deje de hacer, pero tarde ^^... :ok: :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario