Luft Publicado 6 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2012 - Ejecutamos Clippi.exe (.../@ace/clippi/) y lo dejamos abierto. - Ejecutamos el sim - En el menu principal clik en ACE Configuracion, a la derecha tenemos todas las teclas buscamos la que nos interese cambiar y click en ella, introducimos la tecla deseada pulsandola en el teclado y click en las opciones de la derecha para que pasen de rojo a verde segun queramos una combinacion con Shift, Crtl o Alt. - Aceptamos el cambio y guardamos. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2013 Por si a alguien no le funciona (a mi me paso, W7 64bits), ejecutar tanto el clippi como el Arma 2 OA en modo administrador! (me ha costado una horita darme cuenta...) Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas