Jump to content

MISIÓN ENTRENAMIENTO PARA LA MISIÓN OFICIAL

Spartan

Publicaciones recomendadas

El departamento de operaciones del Ala Falcon iniciará en el día de hoy la fase de entrenamiento previa a la operación que tendremos el Jueves.

Dicha fase de entrenamiento comprende los días de hoy y mañana. A partir de las 22.30h.

Este entrenamiento consiste sobre todo en la fase Aire Tierra y parte en la fase Aire-Aire.

Entrenamiento para los Strikers:

- Localización similar de objetivo,

- Fase de ingreso

- Tipos de suelta de bomba (tonta)

- Egressing, etc

Entrenamiento para SEADs:

- Familiarización con Block 30

- Suelta Harms Block 30 (sin HTS)

- Parámetros de suelta,

- Coordinación con la Strike,

- Silenciar SAM sin HARMS,

Entrenamiento Aire-Aire:

- Conocer envolvente de vuelo del enemigo,

- Afrontar BVR con avos del enemigo,

- Sorting,

- Priorizar objetivos,

- Gestión del Armamento

Como siempre el componente Académico tendrá prioridad, así que los slots de entrenamiento tendrán que adaptarse a los de academia durante los días de hoy y mañana.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntailla ¿ es obligatorio pasarse/hacer ls entrenemiantos para la misión ?...No es que este al 100% de nivel anterior pero creo que algo recuerdo :roll:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Una preguntailla ¿ es obligatorio pasarse/hacer ls entrenemiantos para la misión ?...No es que este al 100% de nivel anterior pero creo que algo recuerdo :roll:

Siendo tu caso... pues si tendrias que pasarte.... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Siendo tu caso... pues si tendrias que pasarte.... :D

Y siendo tu caso con el PBA, podrás confundir un avión con un coche tunning police asi que deberiamos pasarnos los dos :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Volviendo al motivo del post...

YA HE PEDIDO A GRIZZ LA VARA... viene de camino. :!: :!: :!: :bate: :!: :!: :!:

A parte de los que han contestado: Revi, Paco, GS y Serpi (que no le hace falta entrenar) ¿al resto qué?

La misión es MAÑANA. Y espero que todo el mundo que vaya a volar ya tenga la presentación descargada y que se la haya mirado, por encima al menos. Lo digo en serio, mañana si alguien pregunta cual es el TACAN del alternativo o qué WP es el de espera o si hay Tanker o similiar... se le mandará immediatamente "RTB".

Hoy por la noche, habrá entreno (sé que es el día de GCV y que algunos no podrán estar). Ayer me fue imposible quedarme.

Mañana a las 22:30 se inicia Briefing y se asignan puestos. A las 23:00 se sale a volar. Ya que al acabar la misión habrá debrief al momento, no mañana, ni un cortar pegar del TXT. Así que contra antes empecemos antes aterrizaremos y podremos iniciar el debrief. De ese modo a la 01:00 ya podremos estar todos en la camita, con los deberes hechos.

Saludos.

image.png

Enlace al comentario

A mi no es que me haga falta entrenar, que me hace falta...pero me ha pillado un poco de imprevisto y los días que estoy en el GCv...en la próxima misión oficial estaré en los entrenamientos para refrescar datos. :joy:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

A mi no es que me haga falta entrenar, que me hace falta...pero me ha pillado un poco de imprevisto y los días que estoy en el GCv...en la próxima misión oficial estaré en los entrenamientos para refrescar datos. :joy:

Sé que hoy es mal día Serpi, y ayer yo no pude. Tu al menos has leido el foro y/o has contestado.

image.png

Enlace al comentario

Ayer hicimos el entrenamiento para la SEAD y la STRIKE.

En la zona de trabajo había un objetivo similar al de hoy (planta nuclear) rodeada por dos SA6 al sur y norte e dicho objetivo (aunque no se sabía la posición exacta) y dos Sa2 al este y al oeste del objetivo con posición conocida.

La primera parte del entreno fue que la SEAD, compuesta por SOPA, PAcor y yo, silenciara en un primer momento los dos SA6 para permitir a la Strike, compuesta por Rookie y Spartan, entrar a bombardear a baja cota.

Los bloque 30 no llevaban el Pod del Harm, por lo que no pudimos utilizar el modo HAD y tuvimos que lanzar a los SA6 en el modo HAS (método poco conocido por nosotros, pero bastante efectivo, de momento) limitando la SRCH a los SA2 y SA6. El bombardeo de la Strike a baja cota fue bien, salvo por un SA2 muy expeditivo que derribo a Spartan en querubines 3...

En ese momento la SEAD que también perdió a Pacor por un SA2 intentó sin éxito silenciarlos, pero problemas en la aviónica del Viper impidieron que el lanzamiento en modo POS llegara a buen término. Al final estuvimos entreteniendo a los SA2 (eliminando sus radares a Guns y con mi Viper por lo suelos) hasta que Rookie pudo bombardear en 20A.

Muy buena sesión de entrenamiento, sobretodo a nivel práctico para la SEAD y Strike. Hay que programar más de estas. :plas: :plas: :plas: :birras: :birras:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Me alegro de que te gustara :birras: :birras: , aunque la caña que me dísteis antes de empezar también estuvo bien :bate: :bate:

Pues si, la idea es que probemos cosas nuevas y necesarias a usar en la misión de hoy.

Lo del SA-2 en querubs 3 y estando tras una montaña y jammer apagado, fué cuando menos extraño..., en fin parece que mientras más gans tienes de volar menos vuelas...ains... :joy: :joy: :joy: :flyer: :flyer:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso