Jump to content

conseguir falcon 4.0

bravo

Publicaciones recomendadas

bueno eso de megaupload también me ha tocado jejej, ahi estaba un enalce al ejecutable del Falcon, como te pone en esas instrucciones que dice que con ese ejecutable "engañas" al instalador y lo instalas, pero como estaba el archivo en megaupload ya no esta ese archivo así que si alguien te puede subir el ejecutable... yo mirare a ver si mañana puedo pero hoy mismo con mi mini conexión la tengo a full :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo, he corregido tu dirección de mail, ya que escribiendo la arroba te expones a que te pillen la dirección los robots y otros bichos cibernéticos........

Por otro lado te notifico que el foro del escuadrón no es una pantalla de móvil por lo tanto es necesario que, a partir de ahora, escribas el castellano como lo que es, una lengua en este caso escrita. Gracias por tu colaboración.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Pues es mejor el BMs 4.32

No tengo la costumbre de mandar correos con información porque sino esto acaba en un "Y MANDAMELO A MI TAMBIEN" blbalblabl, así que actualizare el post de la guía de instalaciones cuando pueda y claro esta, avisaré de esa actualización.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario