Jump to content

consulta

arranobeltz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, he encontrado un comentario que dejo occam hace tiempo ya sobre que un miembro del escuadron 69 habia traducido los training del a-10c pero con las leyes antipirateria de los ..... de estados unidos ahora no se pueden descargar. Por un casual alguien se los bajo y los tiene todavia por ahi para que me los pueda bajar por favor?

Seria un gran detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola occam buenos dias

La unica manera factible que veo, es usar dropbox. No se si lo conoces o si lo tienes. Es un programa gratuito en la red que te vale para desde cualquier ordenador, tablet, movil etc que tengas puedas acceder en el momento a una serie de archivos que tu vayas introduciendo en la "box". Es muy interesante y muy util. Aparte que una vez lo hayas usado lo puedes desinstalar y listo.

Te dejo la pagina para que lo veas y porque no para que lo descargues y lo uses estoy seguro que te interesara. www.dropbox.com. Vas a ver en el video que tanto vas a tener carpetas o archivos que solo puedas compartir contigo como las que tu quieras compartir con alguien, una vez subido el archivo me envias el enlace que te de el programa al archivo que quieres compartir conmigo, me lo bajo y listo.

Espero tu respuesta

Un saludo

Enlace al comentario

hola occam hoy me ha llegado el equipo nuevo y luego lo probare. No se si habras hechado un vistazo a la posibilidad de que te propuse o no habras tenido tiempo, pero a ver si buscamos una solucion pa que me las pases que tengo ganas de volar el pajaro y empezar a adquirir conocimientos y habilidad para volar junto a vosotros

un saludo

Enlace al comentario