arranobeltz Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola buenas a todos, he encontrado un comentario que dejo occam hace tiempo ya sobre que un miembro del escuadron 69 habia traducido los training del a-10c pero con las leyes antipirateria de los ..... de estados unidos ahora no se pueden descargar. Por un casual alguien se los bajo y los tiene todavia por ahi para que me los pueda bajar por favor? Seria un gran detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2012 Creo que ya los tengo... es q no staba en casa ahora a ver como te los paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2012 cuanto ocupan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2012 82289Kb vamos 80 megas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola occam buenos dias La unica manera factible que veo, es usar dropbox. No se si lo conoces o si lo tienes. Es un programa gratuito en la red que te vale para desde cualquier ordenador, tablet, movil etc que tengas puedas acceder en el momento a una serie de archivos que tu vayas introduciendo en la "box". Es muy interesante y muy util. Aparte que una vez lo hayas usado lo puedes desinstalar y listo. Te dejo la pagina para que lo veas y porque no para que lo descargues y lo uses estoy seguro que te interesara. www.dropbox.com. Vas a ver en el video que tanto vas a tener carpetas o archivos que solo puedas compartir contigo como las que tu quieras compartir con alguien, una vez subido el archivo me envias el enlace que te de el programa al archivo que quieres compartir conmigo, me lo bajo y listo. Espero tu respuesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2012 hola occam hoy me ha llegado el equipo nuevo y luego lo probare. No se si habras hechado un vistazo a la posibilidad de que te propuse o no habras tenido tiempo, pero a ver si buscamos una solucion pa que me las pases que tengo ganas de volar el pajaro y empezar a adquirir conocimientos y habilidad para volar junto a vosotros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas