arranobeltz Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola buenos dias a todos queria preguntaros si se puede y como, cambiar el correo electronico con el que nos registramos por otro porque no veo que me deje? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2012 Pidiendoselo a un Administrador por mensaje privado Pacor, Revientor, Akegun Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2012 eso si, indica algun motivo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2012 Pues cambia el mio actual por: arranobeltz@gmail.com por favor gracias otra cosilla mientras preparo el equipo para poder jugar en condiciones al a 10 puedo comenzar la instruccion en la academia? me refiero que si hay teoria antes de volar o como van las lecciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2012 Pues cambia el mio actual por: arranobeltz @ gmail.com por favor gracias Pero no lo pongas así que te lo van a cazar y te van a llenar el correo de basura! Mándales un mensaje privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2012 Efectivamente como dije por mensaje privado.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas