bravo Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2012 jajaj nadie me pasa el tweak para descargar el falcon 4.0 que hay en el post de revientor o en su defecto me vende el falcon 4.0. tengo muchas ganas de tenerlo y no se donde coño conseguirlo por mas que miro en internet nada de nada. A quien me acoja jajaja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2012 Estamos en ello bravo, entre unas cosas y otras nadie lo localiza ya que casi todos tenemos el juego en si. No te preocupes, aparecerá, y en cuento lo haga, te lo enviamos. :wink: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bravo Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2012 gracias estoy deseando tenerlo para ponerme manos a la obra en la academia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2012 Con la academia ya puedes empezar con la teoria y asi vas adelantando, pero porfavor deja de abrir post nuevos con el mismo tema. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2012 ya estoy en casa ya esta actualizado el post de instalaciones ya tienes el tweak Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2012 Bravo, ¿te lo bajaste ya? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas