Deabrv Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2012 Hora: 22.30 Despegue: 22.45 Objetivo: hacer un par de blancos con objetivos no hostiles Confirmen asistencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2012 Confirmo. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2012 Si llego a tiempo me gustaría apuntarme. Supongo que seguís con el TS2 y con el BS 1.02. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2012 Correcto! Ruso un placer que te puedas unir a estas jornadas. Lo unico una pregunta... Tu estas interesado en la academia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2012 Ole!!! Ya somos tres... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2012 Que contento!!!! Ayer realizamos un vuelo de toma de contacto Ruso, Akegun y yo. La verdad es que contento y con ganas de mas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2012 Me alegro, a ver si eso hace retomar a otros la actividad, que siempre da envidia sana ver como otros disfrutan algo que tu tambien tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2012 La Academia está abierta hace tiempo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas