Jump to content

Antiguos miembros

wontolla

Publicaciones recomendadas

No se si ha surgido el tema, pero algunos de nosotros somos de la "vieja guardia", del ala USAF, del TAW y del EECH (Akira se acuerda de mí seguro). ¿Debemos esperar 3 tacos para el ascenso?, yo era instructor del ala EECH y con el cambio de staff desapareció mi nick y mis datos. Dudo que sea el único caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes el E111 comenzó una nueva etapa este último año. La base de datos era ingente y desvirtuada y por ello en esta nueva etapa hemos decidido prescindir de ella. Actualmente se esta siguiendo una nueva política de ascensos y empleos que solo, y repito solo, se aplica a nuevos pilotos y antiguos pilotos que se mantienen activos dentro del E111. Como activos me refiero a pertenecer a una de las academias siguiendo la instrucción vigente o formar parte de uno de los grupos de vuelo como CR, y estar operativo para las misiones oficiales. Aquellas personas que deseen permanecer en el E111 pero no van ha tener actividad alguna o no lo tienen planteado por el motivo que sea pasarán directamente a ser Reservistas del E111 y cuando vuelvan a estar operativos se les dará el empleo que tenian en la anterior etapa.

En tu caso ninguna de las alas que mencionas está operativa, por lo que la única manera de que obtengas tu empleo anterior es formar parte activa de alguna de las alas operativas en este momento. Si te lees la norma de ascensos expuesta en un postit, el tiempo no es factor predominante de ascenso, sino la actividad dentro del Escuadrón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web