Jump to content

Saitek X45 Problema


san-segal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,tengo el Saitek X45 pero al instalarlo en Windows 7 con los drivers para Dicho sistema.segun el grafico va bien pero.....

Resulta que no es asi ya que en el Armed Assault 2 y en el FSX no va el Throttle(no intente con nada mas pues ahora mismo son los que tengo instalados), bueno que no lo reconoce,como tal porque al ir a configurarlo desde el juego no hace nada de nada en ninguno de ellos. y creo que es porque los drivers no estan bien .

el X45 esta bien ya que en otro Pc con Xp y drivers de fabrica es decir la 3.2 va de lujo.

Y es que cuando voy a calibrar el Joy el nivel del throttle esta a tope estando el throttle sin darle gas y cuando le doy gas entonces baja la franja roja

que es el indicador de los distintos botones y palancas. luego acabando de calibrar y realizando las pruebas ,funciona aparentemente,pero luego en los juegos nada de nada.y es que en el otro Pc que lleva Xp instalado,cuando calibras el Joy esa franja roja si esta a cero y cuando das gases sube al maximo creo que marca 255 y hace el recorrido como tiene que ser,pero en W7 de 32 bits con los SD 6.32 para Windows 7 version 32 o 64 Bits nada de nada, y es que he intentado tambien en el de mi hijo que lleva el de 64 bits,y me hace lo mismo que con el de 32 Bits.

es decir cuando das gas baja la franja roja y cuando quitas gases lo que hace es subirla,justo al contrario que lo hace en XP y recuerdo que en Xp funciona de lujo(tendre que volver a Xp para asi poder seguir con mi X45?).

Bueno aqui dejo en el aire esa duda o si alguien le ha pasado y resuelto el problema, o por si el contrario solo me lo hace a mi??.

Saludos a todos y si Dios quiere ya estare por aqui mas a menudo ,y a que por temas personales andab un poco retirado de estos mundos...

Saludos Sres. Y en ESPECIAL a mi buen amigo GRIZZLY ......Saludos Salvador.

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que cuando voy a calibrar el Joy el nivel del throttle esta a tope estando el throttle sin darle gas y cuando le doy gas entonces baja la franja roja

eso lo puedes arreglar dentro de cada sim invirtiendo el eje. Dentro del software no recuerdo si se podia, igual en las opciones de dispositivo en el sistema.

De todas formas en el ARMA creo que el throtle no va como eje sino como boton,

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda,pero en el Armed siempre funciono como Joy porque le he usado desde siempre y en Xp lo hace como tiene que ser,

Incluso a la hora de calibrarlo lo hace todo bien,no tienes que andar cambiando nada en los juegos ni invertir nada de nada,es que es lo normal que cuando doy gas suba esa barra y no que se baje (jajajajaja) ya comento que en Xp va de lujo solo es con los drivers de Windows 7 y supongo que eso lo hace en otros juegos ,si alguien tiene el X45 y le funciona en W7 me lo haga saber Gracias.

Agradezco tus sugerencias pero es que no veo normal tener que andar tocando o invirtiendo los ejes ,ademas que luego en la prueba tu la haces y el muy joio dice y hace lo de la franja roja bien ajajjajajjaja pero es al calibrarlo cuando da el fallo y supongo que luego eso pasa revista de policia en los juegos,en fin si alguien sabe o le funciona en W7 me lo haga saber Gracias.

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa de mis padres tengo el x45, a ver si algun dia que me pase me pillo el portatil y me los instalo a ver si saco algo en claro, pero por ahroa no puedo decirte nada :(

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a volar? Que la barra vaya al revés no significa que no funcione correcamente.

 

A mi me pasa igual en el setup de falcon ( en el avanzado, en el que sale en la pantalla principal de controles se representa bien)

 

Saludos, a ver si alguien puede echar un cable

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI el problema es que al intentar volar o jugar con el ,es que sencillamente no va el Throttle.. es como si es comando no lo reconociera,

,intentas aplicar el Throttle y no da funcion es decir nada de nada , si da a cualquier boton si pero el gas nada de nada,,y el tema es que si funciona,visto en Xp hace unas horas,sigue funcionando ,

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por defecto Falcon reconoce la palanca de gases como el control deslizante... Debes cambiarlo en el setup avanzado. Y configurar la palanca de gases como EJE Z.

 

Seguro que eso ya lo has hecho... Pero no se me ocurre nada.

 

Saludos.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por defecto Falcon reconoce la palanca de gases como el control deslizante... Debes cambiarlo en el setup avanzado. Y configurar la palanca de gases como EJE Z.

 

Seguro que eso ya lo has hecho... Pero no se me ocurre nada.

 

Saludos.

 

Eso te pasa a ti con el x52 entiendo...¿? eso lo puedo areglar yo para el siguiente update :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por defecto Falcon reconoce la palanca de gases como el control deslizante... Debes cambiarlo en el setup avanzado. Y configurar la palanca de gases como EJE Z.

 

Seguro que eso ya lo has hecho... Pero no se me ocurre nada.

 

Saludos.

 

Eso te pasa a ti con el x52 entiendo...¿? eso lo puedo areglar yo para el siguiente update :P

 

Afirmativo! De siempre... me ha pasado, ya anteriormente con el Open Falcon sucedía. :wink:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno supongo que poca gente tenga el X45 con Windows 7 o nadie,pero es muy raro raro raro,y es que no funcione el Throttle con ningun juego,

y el problema es por el no calibrarlo bien ya que no le deja a uno hacerlo.Hace cosas muy raras cuando quieres calibrarlo,en W7 pero en Xp va de lujooooooo sera cuestion de hacerlo llegar a los señores de Saitek.

Gracias de todas formas a todas las lecturas que se hicieron de este post y es una pena que no se tenga una solucion.

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso