Tavo Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos hoy vi un video en you tube http://www.youtube.com/watch?v=_A_NQbfF ... re=related me gusto mucho nose si alguien quisiera grabar un video asi parecido como a este para poner el alto el escuadron ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 gracias por el aporte tavo, muevo este hilo al general Falcon, pues es donde deberia ir ya que no es ninguna mision ni nada de eso. El Escuadron111 tiene ya unos cuantos videos, a ver si luego mas tarde pongo algun enlace para que los veas. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Mmmmmmmmmmmmm griegoosss mmmmmm :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Mmmmmmmmmmmmm griegoosss mmmmmm :hunter: a saber en que estás pensando... :twisted: :twisted: :twisted: miedo me das :mrgreen: :mrgreen: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Mmmmmmmmmmmmm griegoosss mmmmmm :hunter: a saber en que estás pensando... :twisted: :twisted: :twisted: miedo me das :mrgreen: :mrgreen: En revaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaa !!! :joy: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Mmmmmmmmmmmmm griegoosss mmmmmm :hunter: a saber en que estás pensando... :twisted: :twisted: :twisted: miedo me das :mrgreen: :mrgreen: En revaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaa !!! :joy: lo sabíaaaaa :ok: :ok: a mi me parece bien... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Todavía recuerdo los vuelos contra los Griegos... 16 cazas F-16 Multirole Fighter griegos, contra 8 cazas F-16 españoles... Y quemos uno vivo de los nuestros !!! y creo que unos 3 Griegos en RTB... ¡ DADME MÁS CAZAS, que les damos ! :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 si Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 si Ese video es en el segundo FoF ahí les dije yo a los griegos que yo ya tenía bastante con el primero :lol2: :joy: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas