alius Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Importante: El grupo Mark ha creado un Hospital y un Arsenal de Armas en la ciudad de Shukurkalay. El enemigo sabe que ha perdido mucho terreno en esta guerra. Para mejorar sus posibilidades debe recuperar zonas estratégicas en Takistan. Si quiere mantener la supremacía en el oeste, debe intentar recuperar la ciudad de Shukurkalay.……Green Rat Cooperativo10. BRIEFING: Inteligencia ha detectado un movimiento inusual de tropas al oeste de Takistan. Todo confirma un contraataque inminente del enemigo sobre la ciudad de Shukurkalay. Para neutralizar estas fuerzas enemigas, el alto mando ha colocado al grupo de infantería Mark. Este grupo de aliados controla el acceso oeste del poblado, dejando sin vigilancia los accesos norte y este. Por lo tanto nuestro Task será el de mantener el control en la ciudad de Shukurkalay, el enemigo no debe penetrar nuestras defensas. Una vez completado nuestro tiempo de disponibilidad en la zona de trabajo(8:30->9:30), inteligencia nos proporcionará la posición de 2 Misiles Scud movilizados por el enemigo hacia la zona caliente. La misión se realizará a las 08:00 horas. OBJETIVOS: -Defender la ciudad de Shukurkalay -Neutralizar lanzaderas Scud -RTB SITUACIÓN ACTUAL: INGRESO Y EXTRACCION: - Eagle-One[black Hawk] - (Ingreso) - Eagle-One[black Hawk] - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Amplio Arsenal de Armas Apoyo aéreo – Eagle-One[black Hawk]/Eagle-Four[black Hawk MEDEVAC] Apoyo tierra - Grupo de Infanteria Mark Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Occam - Revientor - Serpiente - Sorcerer - Zulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 we are ready for combat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 I am in Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Ready :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Preparado :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2012 Taser estará ? :?: :roll: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2012 Para esta noche debemos trazar una estrategia diferente porque yo asumo que no estará Taser. Hoy no podemos cometer errores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2012 yo espero que aparezca... :bate: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2012 Estaré presente!! no he podido postear antes, :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2012 :bravo: :plas: mision superada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2012 aunque... yo volvi a morir... creo que he muerto en todas por ahora... sin contar si se me resucita o no Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2012 aunque... yo volvi a morir... creo que he muerto en todas por ahora... sin contar si se me resucita o no :pobre: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2012 aunque... yo volvi a morir... creo que he muerto en todas por ahora... sin contar si se me resucita o no Lo tuyo es increible :lol2: , ya te decian antes de empezar que mejor te quedabas en la base La unica cosa que creo que no salio muy bien(aparte de lo de los helicopteros :loco: ) es al final, en el tiempo que hubo entre el ataque de artilleria y el asalto a convoy; y es que estuvimos mucho tiempo esperando hasta que lanzamos el asalto, no se si porque los mandos estaban discutiendo la estrategia o que pero vamos hasta que nos pusimos en movimiento si el enemigo hubiera estado mas avispado lo mismo huye como de hecho casi hace una de las lanzaderas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2012 El asalto final salió algo descoordinado. Mi grupo(Rojo) quedamos muy retrasados y practicamente lo dejamos solo al grupo Azul. Por suerte el rersultado final del asalto fue exitoso. De todas formas.....muy buen trabajo....ese día hicimos una matansa humana y sin perdidas......increíble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2012 El asalto final salió algo descoordinado. Mi grupo(Rojo) quedamos muy retrasados y practicamente lo dejamos solo al grupo Azul. Rojo dio una base de fuego mientras azul avanzaba. No nos quedamos retrasados, nos quedamos suprimiendo... :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Bueno....ya veo que hay muchos piques internos. Que si estamos suprimiendo...que si el médico se hace el mal herido para no ir al combate directo. Señores....esto hay que solucionarlo a lo macho.....UN DOGFIGHT BESTIAL EN EL CLIFFS OF DOVER. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Bueno....ya veo que hay muchos piques internos. Que si estamos suprimiendo...que si el médico se hace el mal herido para no ir al combate directo. Señores....esto hay que solucionarlo a lo macho.....UN DOGFIGHT BESTIAL EN EL CLIFFS OF DOVER. Saludos. :shock: :shock: :shock: :?: :loco: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2012 tu lo que quieres es picarnos mamonaso :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2012 No seas banana y compratelo tiiiii Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Y yo tambien quiero picar a todo el escuadron :evil: pero este no es lugar leñe :bate: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Y yo tambien quiero picar a todo el escuadron :evil: pero este no es lugar leñe :bate: +1 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2012 El lugar para escribir las opiniones de la misión...hacedlo aqui viewtopic.php?f=7&t=9498 Hay una estructura que hay que seguir, aunque digas una frase de tu paso por la misión. :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Han sido unos offtopic, no se repetiran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas