Revientor Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2012 http://www.nvidia.es/content/DriverDown ... pe=GeForce Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2012 si, me sali el aviso hace un día o dos atrás...tendré que actualizar ^^ Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Menos mal que serpi es un dejao.. así que no habrá actualizado... pero hay mucha gente que informa en los foros de BMS que con los nuevos drivers, se consiguen menos frames en BMS, así que los que usemos BMS mejor quedarnos con lo que tengamos actualmente. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Desde que puse el mensaje, no actualice haha Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2012 nuevos drivers publicados ayer 296.10 whql http://www.nvidia.com/object/win7-winvi ... river.html Parecen ir bien con BMS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2012 Afirmativ, hoy me salto el aviso de ese drivers :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2012 Afirmativ, hoy me salto el aviso de ese drivers :wink: Yo te nombro avisador de nuevos drivers, en nomini pater nomini hijo spiritu santi amen Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas