Jump to content

[Briefing] OTAN 2025 - 1º Misión - 28/02/2012

Revientor

Publicaciones recomendadas

Enlace a la noticia de la pagina principal: Introduccion de la situación

La misión esta perfectamente planificada, solo hay que ejecutarla lo mejor posible y lo mas importante, hacerlo lo mas rápidamente posible ya que es un ataque sorpresa.

El paquete se compone de la siguiente manera:

Sead Strike:

4 F16C-52

TARCap

3 F16c-52

Debido a las ultimas guerras y el desorden internacional, la munición de la que se dispone es muy limitada, tanto nosotros como el bando enemigo contamos apenas con una docena de Aim120s, los cuales no se nos permite usar en esta misión debido a que están destinados a aviones de mayor eficiencia y que asumen mayores riesgos, por lo que el armamento estándar a día de hoy se ha convertido en los Aim-9.

Inteligencia informa que en el bando enemigo se encuentran en la misma situación que nosotros, por lo que si se produce algún enfrentamiento aéreo hay muchas posibilidades que sea en VVR.

Se requiere un mínimo de 5 pilotos para volar esta misión, siendo el martes día 28 a las 22:40 la hora peninsular la entrada al servidor y realización de briefing, esta misión no debería llevarnos mas de 30 minutos de vuelo.

Para poder volar esta misión se tiene que cumplir alguna de las siguientes condiciones:

Ser piloto CR

Ser piloto LCR

Haber realizado mas de un examen teórico (Pagina web) en la plataforma moodle de la academia Falcon

No olviden apuntarse en este mismo post

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que no pueda estar para el briefing podra en gancharse en vuelo, aunque no hay mucho vuelo para poder engancharse :D asique si puedes entrar 30 minutos mas tarde, que creo que es lo que nos dara entre briefing y empezar a rodar... aun podrias meterte

Enlace al comentario

Almenos los cadetes, espero que sepais manejar los mavericks y harms y aim9... si no... mal vamos como todos sean cadetes :D

Por ahora somos 4 pilotos inscritos... 2 cr y 2 cadetes :P

Enlace al comentario

Almenos los cadetes, espero que sepais manejar los mavericks y harms y aim9... si no... mal vamos como todos sean cadetes :D

Por ahora somos 4 pilotos inscritos... 2 cr y 2 cadetes :P

je, je... Aquí un paquete para lo que necesites.... :mrgreen:

En la academia aún no he llegado a los sistemas de armas, pero offline he realizado/probado todas las misiones de BMS. Para el maverick aún me falta soltura. El AIM9 hago lo que puedo. El HARM no me costó tanto.

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso