Jump to content

Atascado en la campaña de los balcanes

Silence

Publicaciones recomendadas

Llevo ya como una semana con la campaña de los balcanes normal, y ya he logrado cargarme casi todos los radares y bajar las defensasa aereas, aunque como siempre los AAA siguen metiendo caña :cry:

Lo que pasa es que me pongo a mirar y veo que todas mis tropas de tierra estan la mitad en el feba y la otra mitad no han salido de italia, y la verdad es que no hay ganas de ordenar manualmente a 200 y pico batallones que avancen. No hay alguna forma de dar la orden general de avanzar?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grita coño, GRIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol: :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Jejeje, me refería a que las voces de mando siempre hay que darlas con firmeza y a veces tambien en voz alta para que las tropas se enteren de lo que quieres... ¿me entiendes ahora? Era una broma... Por supuesto el simulador no admite ordenes por comando de voz para que tus fuerzas vayan a donde tu quieres que vayan... ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ufff... esque hay mas de 200 batallones. Vale, de vez en cuando puedo mover alguno si quiero capturar una base, o una fabrica o algo, pero moverlos todos... No hay alguna forma de mover grupos mas grandes todos a la vez? Tengo nosecuantos batallones parados en la frontera de albania con todo despejado por delante, y cada vez que los veo me pongo :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

A mi siemrpe se me han movido solos en campaña, a ver si es un bug que han metido ahora con la 1.10 :P

Comprueva a la derecha del mapa pulsando en la P de prioridades a ver si als dos casillas de la ventana de prioridades estan en verde

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario