Silence Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Llevo ya como una semana con la campaña de los balcanes normal, y ya he logrado cargarme casi todos los radares y bajar las defensasa aereas, aunque como siempre los AAA siguen metiendo caña :cry: Lo que pasa es que me pongo a mirar y veo que todas mis tropas de tierra estan la mitad en el feba y la otra mitad no han salido de italia, y la verdad es que no hay ganas de ordenar manualmente a 200 y pico batallones que avancen. No hay alguna forma de dar la orden general de avanzar? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Grita coño, GRIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2007 :shock: :shock: :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Jejeje, me refería a que las voces de mando siempre hay que darlas con firmeza y a veces tambien en voz alta para que las tropas se enteren de lo que quieres... ¿me entiendes ahora? Era una broma... Por supuesto el simulador no admite ordenes por comando de voz para que tus fuerzas vayan a donde tu quieres que vayan... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Si vas a movilizar manualmente las tropas de tierra... procura que los Btns. de aprovisionamiento esten en concordancia con el avance, ya que si las Unds. Mecanizadas no disponen de suministros quedan relegadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Ufff... esque hay mas de 200 batallones. Vale, de vez en cuando puedo mover alguno si quiero capturar una base, o una fabrica o algo, pero moverlos todos... No hay alguna forma de mover grupos mas grandes todos a la vez? Tengo nosecuantos batallones parados en la frontera de albania con todo despejado por delante, y cada vez que los veo me pongo :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 A mi siemrpe se me han movido solos en campaña, a ver si es un bug que han metido ahora con la 1.10 Comprueva a la derecha del mapa pulsando en la P de prioridades a ver si als dos casillas de la ventana de prioridades estan en verde Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas