Jump to content

ASCENSO A CAPITÁ�N

Rookie

Publicaciones recomendadas

PINCHAD AQUÁ

Muchas felicidades Serpi!!! Creo que hablo en nombre de todo el STAFF del Ala Falcon cuando digo que estamos muy contentos de tener a un pedazo de Capitán como tú en nuestras filas.

Y personalmente, me alegra verte de nuevo surcando los cielos falconeros!! Keep pushing!

Lo dicho, felicidades mi Capitán :salute:

:birras: :birras: :bravo:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Serpi por tu ascenso a Capitan :chulo:!!!!

Intentare poder estar a la altura de un buen cadete, gracias a tus enseñanzas de Instructor y las horas que as tenido que aguantarme y las que te quedan :lol2:. Un abrazo sigue asi.

"Semper FI"

A sus ordenes mi Capitan :salute:

Pdt: Ahora tienes que celebrarlo invitando a unas rondas :birras: jajajaja.

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

FELICIDADES Serpi por tu ascenso, y espero que despues de este largo tiempo sin hacer nada por el Ala, la que te ha concedido este ascenso, sirva para recuperar ese piloto que llevas dentro.

Te esperamos y esperamos que vuelvas con toda esa fuerza que en su dia nos diste, sobre todo a mí, siempre pense que volverias.

Insisto, FELICIDADES.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

sin hacer nada por el Ala, la que te ha concedido este ascenso, sirva para recuperar ese piloto que llevas dentro.

Eso lo dices porque no coincides con el, porque por las tardes el tio si se pega algun vuelo (ahora conmigo y zulu y antes solo con zulu), osea que algo si que hace :P y tambien se apunta a las misiones oficiales posteando si puede o no puede, que estar presente en el foro habitualmente tambien es objetivo de valoracion para ascensos y demas.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Antes que este post se aleje de los que es, el anuncio de un ascenso, PARO el turno de RÉPLICA/CONTRARÉPLICA.

Quien no esté de acuerdo, no lo guste o crea injusto algo de lo que se comenta en este post, simplemente que no escriba nada (como sucede en infinidad de post "importantes" que se hacen. Os recuerdo que está en General Falcon. Algunos temas es mejor tratarlos con un poco de líquido en las manos, para que pase mejor, osea en CANTINA.

Gracias, y un saludo a todos.

Rookie

STAFF Ala Falcon

image.png

Enlace al comentario

PINCHAD AQUÁ

Muchas felicidades Serpi!!! Creo que hablo en nombre de todo el STAFF del Ala Falcon cuando digo que estamos muy contentos de tener a un pedazo de Capitán como tú en nuestras filas.

Y personalmente, me alegra verte de nuevo surcando los cielos falconeros!! Keep pushing!

Lo dicho, felicidades mi Capitán :salute:

:birras: :birras: :bravo:

Gracias Rookie y al STAFF, una grata sorpresa para mi esta noticia... :salute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Enhorabuena Serpi por tu ascenso a Capitan :chulo:!!!!

Intentare poder estar a la altura de un buen cadete, gracias a tus enseñanzas de Instructor y las horas que as tenido que aguantarme y las que te quedan :lol2:. Un abrazo sigue asi.

"Semper FI"

A sus ordenes mi Capitan :salute:

Pdt: Ahora tienes que celebrarlo invitando a unas rondas :birras: jajajaja.

No hace falta estar a la altura de un buen cadete, que lo estás...lo más importante que estás a la altura de una gran persona fiel consigo mismo de sus principios e ideas y por ello un gran amigo :bravo:

Semper Fidelis.

PD : Las ''birras'' sin alcohol :P

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

OEOEOEOEOEOEOE, Felicidades Serpiente!!!! me alegro muchísimo, de corazón. :plas: :plas: :plas:

Gracias, Pakor felicidades a ti también estás haciendo un gran trabajo dentro del Escuadrón que se ve reflejado fuera para el disfrute de todos :bravo:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Que bien suena "CAPITAN SERPIENTE".

Te lo mereces Serpi, felicidades :salute: MI CAPITAN .

Un saludo :crack:

Lionair, mira esto. ¡ un saludo campeón !

( los tiempos corren para todos hehe, pero los recuerdos se quedan ). :birras:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Me he parado -como vosotros- para agradecer personalmente, las felicitaciones a cada uno que me habéis posteado ( y quién no posteó y me lo comunico por voz ) os lo merecéis. ¡ Gracias a todos !

:grupo:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Me he parado -como vosotros- para agradecer personalmente, las felicitaciones a cada uno que me habéis posteado os lo merecéis. ¡ Gracias a todos !

:grupo:

¿Alguna otra demostracion para ser todo un crack? de arriba pa' abajo de izquierda a derecha.......Felicitaciones de nuevo!!!!! :plas: :plas: :plas:

Enlace al comentario