Virus Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues que el nuevo simulador de Microsoft, ya está aquí, a partir de hoy. Como sorpresa...es gratuito, o eso dice. Lo que será de pago es el contenido, unos 15 $ USA por un avion con cabina modelada, y unos 10$ solo con el modelado exterior. enlace de descarga Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2012 tiene pinta de ser algo arcade. A parte por cuanto te puede salir el fsx en cualquier tienda... 60 leuros como mucho y hablo de la edicion gold... con mas de cuantos aviones? 5?, 8? mas 3 o 4 helis? ... con 4 o 5 aviones ya bien modelados llegamos a los 60 euros... ahora los escenarios cuanto habra que pagar por los escenarios bien modelados??? no se creo que no sale a cuenta... quieren aprovechar el tiron de la franquicia FS.. pues que no la hubieran cancelado.... :bate: :bate: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2012 Pues me lo descargue y no hay manera de modificar el perfil de vuelo con el x52...........AH!!! YA LO TENGO!!. Un arcade de pago........ :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas