Ancla Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2012 Necesitamos mejorar las comms, ...http://gcvesp.wikispaces.com/Instrucci%C3%B3n+B%C3%A1sica ----------------------------------------------------------------------- Control radio – Se pide una comprobacion de la calidad de la señal de radio, se contesta con la formula 5 sobre 5, o sus combinaciones, o alto y claro o sus combianciones. Equipo Azul de Oro: Control Radio. 1Azul: 4d5 1Oro: Roger ------------------------------------------------------------------------ Break-Break — Señala a todos los usuarios del canal, que el siguiente mensaje es prioritario, para que guarden silencio, y dejen libre la frecuencia. 1Verde de 1Rojo: Estado de munición. Equipo Rojo a TODO: Break-Break - 'Paracaidistas Vector 230, 028 058 SC 3, Granja'. ------------------------------------------------------------------------ Standby – Pausa para la siguiente transmisión. Generalmente esto implica mantenerse fuera del aire hasta que el operador devuelve después de una corta espera. 1Azul de 1Rojo: Tiempo apróximado para la colocación de cargas explosivas. 1Rojo: Standby ( ----------------) 1Rojo: Perímetro de objetivo asegurado, procediendo a la colocación de cargas explosivas. ------------------------------------------------------------------------ Luciérnaga - Es el nombre en clave para la activación IR Strobe. Este brevity va seguido de ON/OFF. Oro, TODO grupo: Luciérnaga ON. Azul: Wilco. Rojo:Wilco. ------------------------------------------------------------------------ Sordo - Brevity usado para transmitir al PACKAGE que no reciben señal del receptor del mensaje. 1Azul de Oro: ¿ Me recibes ? (----------5seg---) 1Azul de Oro: ¿ Me recibes ? (--------no hay respuesta) Oro: Sordo. | Se esperará a establecer comms, pasado varios minutos hasta volverlo a intentarlo | * Es importante, DISCIPLINA RADIO, para que se establezca la premisa de EMISIÓN/RECEPCIÓN del mensaje, para que no halla duda de que si emites el mensajes y no te contesta es por que verdaderamente no te ha escuchado y no es porque se le haya olvidado emitir la recepción. :grupo: Editado Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2012 Porfavor, cuándo pueda algún moderador que coloque este post de arriba, como anuncio dentro de el foro de Academia ( es decir aqui mismo ) ¡saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2012 Veo muy util esto, aunque caro, va a suponer mucha practica que esto salga natural. Menos mal que no suelo tener que usar la radio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2012 Habiendolo pensado cuidadosamente, son todas importante, no solo esas q has puesto aqui, son solo una docena, no es la lista infinita de brevities de falcon, y es muy facil implementarlas, sí se hace. Si lo que quieres es inventar unas palabras en clave (que no prowords), por mi encantado, pero unas son una cosa, y las otras, pues eso otras. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2012 Habiendolo pensado cuidadosamente, son todas importante, no solo esas q has puesto aqui, son solo una docena, no es la lista infinita de brevities de falcon, y es muy facil implementarlas, sí se hace. Si lo que quieres es inventar unas palabras en clave (que no prowords), por mi encantado, pero unas son una cosa, y las otras, pues eso otras. Algunas son 'proword' ( la mayoría ) y otras no lo son. Todo con el objetivo de mejorar las comms...Por experiencia se que no son tantas como falcon ( los brevity's ) pero repito, por experiencia se que no se utilizarán por que se olvidan, no se estudian, no se ejercitan por igual. A lo mejor explique mal, no es que sean más importantes, sino son las que se deben saber/usar por obligación para garantizar una mejor unión en radio. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo el proword de SORDO no lo veo ni claro ni muy util, la única utilidad que le puedo ver es por si una tercera estación recibe a ambos transmisores, se meta en la comunicación de mediador por motuo propio... si alguien pone un mejor ejemplo que el mostrado... haver si lo pillo mejor Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo el proword de SORDO no lo veo ni claro ni muy util, la única utilidad que le puedo ver es por si una tercera estación recibe a ambos transmisores, se meta en la comunicación de mediador por motuo propio... si alguien pone un mejor ejemplo que el mostrado... haver si lo pillo mejor No entendí esto. :? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2012 Lo de SRDO, es el mero hecho de no saturar continuamente la radio, como en la anterior misión ó inclusive una de las misiones a la FARP. Revi, te acuerdas cuándo subistes, creo que fue el primer video entero subido al megaupload, que por ejemplo salío el caso de... Que Occam, no paraba de intentar comunicarse conmigo que yo le respondí la primera vez que le escuche...el nunca me escuchaba y seguía intentando cada dos por tres... Recuerdo que tu Revi, me dijistes...''oye has contestado a OCcam'' y te dije sí le consteste ( evidentemente por radio ) y el nunca recibía señal... Tanto que insistio que ahí fue cuándo se ocurrió la idea por primera vez lo del '' SMS ''. Es por eso. Pero si no hay utilidad a esta palabra, est se hizó tras hablar en el debriefing con Alius, y posteriormente con Occam y si existe la premisa Emisión/receptor debería funcionar lo de ''Sordo''. Pero si no veís utilidad se cancela. : D ¡saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2012 Simplemente informa al grupo que recibe el mensaje, que el emisor no recibe la respuesta y que la comunicacion esta siendo unilateral. 1Azul de Oro: ¿ Me recibes ? aqui azul responde pero oro no lo escucha. (----------5seg---) 1Azul de Oro: ¿ Me recibes ? (hay respuesta pero oro no la escucha) Oro: Sordo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2012 osea viene siendo un por siacaso me escuchas que sepas que no te escucho ¿verdad? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas