Jump to content

track ir 5 pro


arranobeltz

Publicaciones recomendadas

para capturar el movimiento necesitas obligatoriamente o el track clip o el track pro, ambos son una especie de "tridente" que te pones en la cabeza, el clip esta formado por una banda reflectante en cada "pincho del tridente" y el pro en vez de usar bandas usa leds, por lo cual capta mejor el movimiento en ambientes muy iluminados por el sol.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, occam, la ultima vez que vole con el.. seria hace dos dias si no recuerdo mal... ten encuenta que hay gente que no lee el foro a diario :D entonces por eso lo mismo aun no te ha respondido a lo que sea :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber creo que te estas liando un poco. El track-ir viene con un dispositivo en forma de tridente para la gorra (pero en las foto no suele salir).En este post sale una foto de lo que trae el trak-ir 4 simple y listo para funcionar viewtopic.php?f=25&t=8756 . Yo lo tengo cogido en los cascos con unas gomas. Luego existe un sistema llamado trackclip que se conecta por medio de usb (creo) y lleva unos leds que es opcional de hay su precio extra(39€). Si estas falto de dinero comprate el tack-ir 4 que prácticamente es como el 5 y esta mejor de precio( es el que yo tengo). Algunas veces hay ofertas por si no tienes prisa y quieres esperar. http://www.goalprice.com/catalog/index. ... h=38_21_36 Si no quieres gastar y eres un manitas prueba esto http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=79645 E

En relación a los track del A10C en español yo los tenia pero los borré. ¿Por que no haces una doble instalación ingles y español si lo que quieres es tenerlo en español y volar con los compañeros? La segunda activación se activa automaticamente sin gastar ninguna clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente

 

disculpa la tardanza occam pero voy poco a poco preparando lo necesario para poder volar y todavia tengo que comprar los cascos y el track ir. He cogido el equipo nuevo y no me queda otra que ir poco a poco. Por cierto ayer estuve leyendo rewies de dos cascos uno de saitek nuevo que ha salido y unos roccat kave, ambos tienen buena pinta alguien a probado o tiene alguno de los dos? cual recomendais?

 

Como se llama el canal de ts que utilizais? tiene contraseña? y otra cuestion sobre el dcs a10c, una vez instalado tiene un limite de activaciones, si se superan las diez que deja que ocurre? hay que volver a comprarla? no se puede activar de modo permanente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes la contraseña ni la direccion del TS? ¿Entonces porque tienes el galon de cadete? :o

 

No he desinstalado nunca el A10C, pero creo que e puede desinstalar y y no se con que opcion tambien se "desinstala" la activacion, y por lo que he oido, tambien los propios de DCS si te pones en contacto con ellos y lo estiman a bien porque consideren que ha pasado el tiempo suficiente desde que lo compraste y tal... te dan mas activaciones.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, no no las tengo simplemente me registre y apareci de esta guisa. Me lo puedes dar o hay que hacer algo para que me los deis?

 

un saludo

 

Para poder usar nuestro TS hay uqe ser usuario activo en algun ala, no vale con ser forero, asi que tendrás que apuntarte a un ala y ahi se te dará el acceso al TS, pero si no vas a ser un usuario activo (volar online el simulador al que te apuntes) haznos el favor de no pedir el alta en un ala, usa otros medios para poder comunicarte con occam

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes la contraseña ni la direccion del TS? ¿Entonces porque tienes el galon de cadete? :o

 

No he desinstalado nunca el A10C, pero creo que e puede desinstalar y y no se con que opcion tambien se "desinstala" la activacion, y por lo que he oido, tambien los propios de DCS si te pones en contacto con ellos y lo estiman a bien porque consideren que ha pasado el tiempo suficiente desde que lo compraste y tal... te dan mas activaciones.

 

 

muy buenas, no no las tengo simplemente me registre y apareci de esta guisa. Me lo puedes dar o hay que hacer algo para que me los deis?

 

un saludo

 

 

Eso es lo que te estaba preguntando si estabas en un ala o no.... pues alguien del ala DCS te mandaria un correo diciendote este es tu usuario y esta es la ip y contraseña del TS, mandale otra vez el mail si no lo encuentras por ahi en tu correo y que te lo envie de nuevo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso