Mirlo Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola! Cómo va eso? Me preguntaba si alguien me podía pasar la contraseña para el TS. Me gustaría entrar para ver si puedo volar en el Escuadrón. Tengo experiencia en Falcon. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2012 Si quieres ingresar en el ala falcon sigue estos pasos. viewtopic.php?f=14&t=8985 Ahi te daran el pass para el TS. Saludos. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola mochuelo! Como muy bien te ha informado Luft, en el caso de querer volar Falcon BMS 4.32 usa el link que te ha puesto. Esa debe ser tu primera decisión, que simulador volar: A-10, Black Shark (Ka-50), Grupo de Comate Virtual (Arma II) o IL2. Sea cual sea tu elección lo disfrutarás. Así que saludos! :wink: :wink: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2012 Evidentemente, te puedes apuntar a varios simuladores y con una sola contraseña de TS accederias, lo unico que para inscribirte en la academia pues es necesario esa informacion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirlo Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2012 Muchas gracias por las respuestas, voy a seguir los pasos que me habéis indicado. Un saludo! :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2012 Denada, a ti por el interes mostrado Porcierto, se me olvido comentar, en nick del ts debe de ser el mismo que del foro, cuando pidas el acceso al ts Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas