Deabrv Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2012 No hay nada como el compañero que va a tu lado, tu binomio, tu amigo el que guarda tus espaldas cuando tu te das la vuelta, estas mas por el, que por otras cosas. Cuando todo se desmorona, cuando todo pierde el sentido, es lo unico que te da fe y esperanza en ese momento, el compañero que te acompaña, es lo que te que da fuerzas para seguir adelante. Semper fidelis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2012 A que me suena esto :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2012 A que me suena esto :loco: ¿A qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2012 A que me suena esto :loco: ¿A qué? Su lema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2012 A que me suena esto :loco: "Semper Fi" :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2012 Semper Fi :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 From my Galaxy Note Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas