Zulu111 Publicado 5 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueno aqui dejo mi test de velocidad de conexión. Que despues de llamar a ONO para solucionar uns problemas de conexion, me dijeron que por seguir con la fidelidad de ONO nos regalarian 15mg más :shock: sin dudarlo pue claro que si, y en 24 horas... ¡¡¡tachaaannn!!! :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2012 Dioooooooooooooooooooooooooo :crack: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2012 por seguir con la fiabilida o con la fidelidad? cuanto tiempo llevas con ono, que lo mismo me biene bien llamarles para decir que llevo desde toda la vida a ver si me regalan algo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2012 por seguir con la fiabilida o con la fidelidad? cuanto tiempo llevas con ono, que lo mismo me biene bien llamarles para decir que llevo desde toda la vida a ver si me regalan algo Perdon fidelidad ya esta corregid. Pues creo que llevo uns dos años o asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 6 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2012 Zuluuu hosteaaaa :lol2: :mrgreen: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas