Jump to content

Elección de Tarjeta Gráfica


Invitado tristam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaría cambiar de tarjeta gráfica para mi equipo, porque el rendimiento en ese aspecto no me deja del todo satisfecho para usar Falcon. Mi ordenador consta de lo siguiente:

Placa K7 Asus A7N8X

Cpu AMD xp 2600

1024 Mb e RAM

SVGA ATI Radeon 9200 SE 128MB

 

Teniendo en cuenta que la placa no soporta PCI Express, ¿qué opción podrías recomendarme para lo que ya tengo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el falcon yo creo que vas sobrado, el falcon es un juego muy antiguo, lo que a mi entender lo ha hecho grande es su avionica, en cuestion de graficos dejan bastante que desear tirando a mediocres (para los tiempos que corren) yo creo que tienes suficiente y si no busca una grafica de gama baja que tenga 256mb de ram o mejor cambiate de ordenador y vente con nosotros al lomac :twisted: :twisted: :twisted:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una superior a 9600 en Ati que era la 9800 para AGP.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tienes una tarjeta con zocalo AGP, te recomiendo una ATI Radeon 9600, que me si no me equivoco es lo mejor que se puede montar sin tener un banco PCIe de las placas nuevas.

 

Siento contradecirte pero yo tengo montada una Ati Radeon X800 que es bastante mejor que la 9600 y es AGP. Esta que comento creo que todavia se puede encontrar en Alternate en AGP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que notaré algo la diferencia con la 9600? Obviamente con la x1600 la diferencia de precio me hace pensar que opcion escoger...

Si para falcon, que es lo único que uso en cuanto a juegos (...ejem...simuladores) no notaré la diferencia de una a la otra, pues elegiría la más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

512 Mb no es mejor si no tienes lo pipes necesarios. En principio la X850XT es mejor q la X1600 aunque esta ultima use DX 9c. Si no me equivoco en Tomshardware o en el post fijo que tienes al principio lo puedes comprobar. En Alternate valia 145 € la X850XT.

 

 

http://apps.ati.com/ATIcompare/

 

Y en el comparador de tom gana tambien.

" Con velocidad y altura conservas la polla dura ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver la diferencia de precio, pero no tienes que pensar que "sólo" vas a volar el Falcon, existe un mundo mas allá de infinidad de juegos y maravillas por descubrir y que no llegaras a ver por que en su momento "sólo" pensaste en volar Falcon.

 

Yo con mi equipo "además" de otros simuladores, puedo ejecutar Falcon, amen de LOMAC, ArmA, Ghost Recon (ese pixel Shader...), si cuando renuevas la tarjeta, ya cojes una anticuada... hay opciones baratas de tarjetas modernas que te pueden dar juego.

 

Tengo una ATI Radeon 9600 y todavia da caña -en otro ordenador- decidi cambiar en su momento a PCIe y sí que se nota el cambio y no me salio tan caro, cambia a una placa base que te admita los dos tipos de grafica y mas adelante cambia la grafica, hazlo por tiempos, vale la pena.

 

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso