Revientor Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2012 que guapo el video En cuanto al resto de ciudades que se iban a introducir, ahora que ya se ha montado la primera, se estima mas rapido mas facil¿? algun tiempo estimado de salida¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2012 ¿? algun tiempo estimado de salida¿ Siendo optimistas, unas dos o tres semanas. :loco: :loco: :loco: :loco: Siendo realistas, unos dos o tres meses. :roll: Así que estamos hablando del 1 de junio. Iré manteniendo al día aquí en los foros sobre los progresos aunque esta vez ya sin vídeos. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2012 Es una lástima que El Terrain Editor de Monster no pueda manejar imágenes de más de 6500px, si no sería muchísimo más rápido, con diferencia. Tener que trocear una imagen de 20.000px x 20000px previamente al uso del Terrain Editor y repetir todo el proceso para cada subimagen y hacer que casen los bordes implica trabajo extra que no tenía previsto. El límite de 4096 texturas y la incertidumbre de que algún día pueda superarse me inhibe un poco. Me habría gustado incluir los aeropuertos y aeródromos que rodean a Madrid, pero resultaba inasumible consumir cerca de 700 texturas en sólo una ciudad. Creo que, en la gestión del número de texturas, son prioritarios los ATAPS y las texturas de variación de terreno, camino y ríos y transiciones, que son los que dotarán al terreno de verdadera variedad y realismo y es lo que veremos la mayor parte del tiempo en vuelo. Además si dejamos margen de sets libres, una vez terminado un tipo de terreno siempre se pueden seguir creando texturas de variación y más ATAPS, para dar aún más variedad. Cuando afirmo que el terreno va a quedar irreconocible me quedo corto. Cada vez tengo más claro el resultado final... Bueno, menos palabras y más :bate: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2012 Madre mia... te leo y me dejas flipao. En serio. :plas: :plas: Soy un negado para estas cosas, pero sé que todo es ponerse. Y si te puedo echar una mano en lo que sea cuenta conmigo (si se tuvieran que hacer fotocopias o grapar documentos sería mi faena ideal) :mrgreen: Saludos y felicidades de nuevo por el trabajo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas