Jump to content

2ª MISIÓN OFICIAL 2012

Spartan

Publicaciones recomendadas

Tipo: Humanos vs Humanos

Cuando: Jueves 22 de Marzo

Pilotos requeridos:

- Aliados: 6xavos en rol AA (CRs todos a ser posible)

- Agressors: 8xavos, 2 líderes (Rookie, Spartan) + 6 cadetes

Misión: Tras el ataque de fuerzas aliadas a la central nuclear de Vietnam, Vietnam a través de las fuerzas de su aliado más potente (Laos) iniciará un ataque contra un objetivo estratégico situado en zona aliada.

Estad atento en los próximos días a las entradas en la web, postearemos el briefing y datos de la misión para que todos la podáis ver y disfrutar.

Los cadetes interesados, por favor, apuntaros en este post, necesitamos 6. Será una misión muy interesante para todos, todos la disfrutaremos. No hay restricciones en la selección, simplemente tendrán prioridad aquellos cadetes que estén más avanzados en la academia.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Contad con migo! jueves pues jeje

Ojo serpi que no te deribemos nosotros :P jajja

1Saludo a todos

Esta claro, yo nunca subestimo al contrario : ) ¡ que gane el mejor ! :flyer:

Nunca me fui al aire pensando que podía perder...

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

serpi se mantiene en baja forma asique no seria un gran logro :D , aunque de vez en cuando destella :P

Tardaré en recuperarme pero muy bien sabe los que me conocen que no dejo por nada que mi avión caiga tan facilmente :joy:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Comao:

1.- blackburn

2.- joe labrada

3.- gavilan

4.- sabre

5.- mirlo

6.- SLOT LIBRE

7.- spartan

8.- rookie

AGGRESSORS:

1.- pacor

2.- serpiente

3.- revientor

4.- gsg9

5.- chipi (?)

6.-SLOT LIBRE

image.png

Enlace al comentario

Buenos dias compañeros.

Veo que me habeis apuntado a pesar de mis reticencias antes de sacarme el VB jeje DE ACUERDO.

Si el viernes me saco el VB6, y si alguien tuviera la amabilidad (algo de lo que este Escuadron está sobrado) de explicarme los dias sucesivos 4 (o 3 o 2) rudimentos basicos para desenvolverme minimamente, me apunto. Tendre que entrenar todos los dias desde el examen del viernes hasta la mision, para no molestar demasiado desde el despegue hasta mi derribo

Un saludo

PD: Aun asi voy a intentar sacarme el VB lo antes posible (y mejor posible) para poder meterme de lleno en el A-A

Enlace al comentario

@Revi: le comenté la existencia de esa misión y "se apunto" por correo electronico. Lo confirmará esta semana (en el foro) tambien Army puede que se apunte... pero de momento no tengo respuesta. :wink:

@Gavilan: esta semana nos centramos en la vb6 y el fin de semana y principios de la que viene nos ponemos con nociones basicas de A/A para poder hacer la mision (cuando empeceis el modulo A/A ya hablaremos largo y tendido del tema)

Saludos.

image.png

Enlace al comentario

claro! no problem, no quiere decir que sólo se puedan hacer entrenos, tenemos 10 días para irnos administrando, es simplemente abrir la convocatoria y poder empezar con unos y con otros, e ir avisando de las tareas que tenemos en los próximos días. Así los cadetes no sólo tendréis que hacer Academia, además os vais a divertir y mucho con estos entrenos, van a ser muy peliculeros :flyer: :flyer: :joy: :joy: , eso sí siempre que os apetezca

Tranquilo Gavián, tenemos tiempo para tu VB6 y para entrenar...ya verás que guay

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Despues del tiron de orejas que me ha pegado Rookie por email por no apuntarme en el foro, me apunto "correctamente" en el foro para el día 22

del "rajao" de Army me encargo yo... pero por favor rookie, ponle en el otro equipo, que quiro tener una mision tranquila y sin jamming propio en la radio :lol: :lol: :lol: :lol:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso