Revientor Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Despues del tiron de orejas que me ha pegado Rookie por email por no apuntarme en el foro, me apunto "correctamente" en el foro para el día 22 del "rajao" de Army me encargo yo... pero por favor rookie, ponle en el otro equipo, que quiro tener una mision tranquila y sin jamming propio en la radio Ahi esta el tio... ¿pero tu crees que army va a saber volar un mirage? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Wow mi primera mision y con un curso acelerado de AA y Chipi en el equipo contrario amen de lo bien acompañado que esta.... Vamos cadetes que ya son nuestros jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo me apuntaria con mis compañeros, pero dado la fecha que es, necesitaria saber que horario empezaria la misión para poder ver si llego atiempo. Un saludo. Pdt: "Vamos cadetes si sucumbimos en el combate, porlomenos se lo pondrems dificil". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Despues del tiron de orejas que me ha pegado Rookie por email por no apuntarme en el foro, me apunto "correctamente" en el foro para el día 22 del "rajao" de Army me encargo yo... pero por favor rookie, ponle en el otro equipo, que quiro tener una mision tranquila y sin jamming propio en la radio Ahi esta el tio... ¿pero tu crees que army va a saber volar un mirage? Je,je,je. Pues Army se apunta también. Actualmente está fuera unos días, pero estará para el Jueves 22. @Zulu: Yo supongo que la misión empezará sobre las 23:00L. Lo ideal y que debemos luchar por conseguir es que a las 22:40/22:45 estemos haciendo cada equipo su briefing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 RECOPILATORIO DE GENTE APUNTADA A LA MISIÓN HASTA EL MOMENTO Equipo Atacante 1.- Cdt. Blackburn 2.- Cdt. Joe Labrada 3.- Cdt. Gavilan 4.- Cdt. Sabre 5.- Cdt. Mirlo 6.- Cdt. Zulu (?) 7.- Tte. Spartan 8.- Tte. Rookie AGGRESSORS: 1.- Cap. Pacor 2.- Cap. Serpiente 3.- Cmte. Revientor 4.- Tte.GSG9 5.- Cmte. Chipi 6.- Cmte. Army En un principio las plazas están ocupadas. PERO TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ESTEN EN LA LISTA Y ESTÉN INTERESADAS EN PARTICIPAR QUE SE APUNTEN COMO RESERVA (de momento, ya veremos si se puede ampliar el número de participantes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Bff yo no podre llegar a esas horas, no quiero compremeterme a ir y despues no pueda por que llegue tarde, asi que me desapunto, lo siento por las molestias. Un saludo. pdt: Animo a los cadetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2012 Bff yo no podre llegar a esas horas, no quiero compremeterme a ir y despues no pueda por que llegue tarde, asi que me desapunto, lo siento por las molestias. Un saludo. pdt: Animo a los cadetes. No hay molestias!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2012 RECOPILATORIO DE GENTE APUNTADA A LA MISIÓN HASTA EL MOMENTO Equipo Atacante 1.- Cdt. Blackburn 2.- Cdt. Joe Labrada 3.- ---LIBRE--- 4.- Cdt. Sabre 5.- Cdt. Mirlo 6.- Cdt. Coolhand 7.- Tte. Spartan 8.- Tte. Rookie AGGRESSORS: 1.- Cap. Pacor 2.- Cap. Serpiente 3.- Cmte. Revientor 4.- Tte.GSG9 5.- Cmte. Chipi 6.- Cmte. Army Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2012 Ahi esta el tio... ¿pero tu crees que army va a saber volar un mirage? Mirage?? quien ha hablado de Mirage??? Bueno, se volará lo que haya. Y que no te oiga el Army que es ese se sube hasta en una aspiradora... Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2012 si va en el equipo atacante si es mirage si no es f16 (agresores), dependiendo a donde metamos a rmy ira en un sitio u otro Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coolhand Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2012 Mmm.... Veo que queda un puesto libre.... No quería apuntarme aun en una misión de este tipo y destapar mis grandes habilidades..... para ser derribado :mrgreen: pero... en fin, algún dia se tenía que saber. Contad comigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2012 de este tipo y destapar mis grandes habilidades.....para ser derribado Eso, eso,.... otro pato... ... pa la cazuela :mrgreen: Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2012 Ok! Editada la lista de participantes en esta página. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2012 Chicos, siento decir que me caigo de la convocatoria, me ha surgido un compromiso personal de ultima hora (bueno, no tan ultima) y tengo que asistir el dia de la mision. Seguire dandole caña para sacar lo antes posible la VB y centrarme en el AA Lo siento, que tengais una buena mision y suerte al equipo de los cadetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2012 ok, la próxima vez será, edito el post de participantes LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2012 Me jode, me habia mentalizado ya (a ser derribado a la primera), pero es una historia familiar de fuerza mayor Lo siento, de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2012 RECOPILATORIO DE GENTE APUNTADA A LA MISIÓN HASTA EL MOMENTO Equipo Atacante 1.- Cdt. Blackburn 2.- Cdt. Joe Labrada 3.- ---LIBRE--- 4.- Cdt. Sabre 5.- Cdt. Mirlo 6.- Cdt. Coolhand 7.- Tte. Spartan 8.- ---LIBRE--- AGGRESSORS: 1.- Cap. Pacor 2.- Cap. Serpiente 3.- Cmte. Revientor 4.- Tte.GSG9 5.- Cmte. Chipi 6.- Cmte. Army YO TAMBIÉN CAIGO DE LA MISIÓN. A PARTIR DE MAÑANA NO ESTOY DISPONIBLE (YA HACE UNOS DIAS QUE NO ESTOY) Ya sabeis chicos que esto va a rachas... y ahora tengo una de esas malas. Sigo estando operativo para la gestión del Ala/leer foros (desde el movil) etc, etc. Como siempre disponible al móvil para lo que sea. UN SALUDO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2012 Rookie, te echaremos de menos. Espero que la mala racha pase pronto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2012 Un abrazo, amigo. Esperaremos ansiosos tu regreso, espero que inminente Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2012 RECOPILATORIO DE GENTE APUNTADA A LA MISIÓN HASTA EL MOMENTO Equipo Atacante 1.- Cdt. Blackburn 2.- Cdt. Joe Labrada 3.- ---LIBRE---4.- Cdt. Sabre 5.- Cdt. Mirlo 6.- Cdt. Coolhand 7.- Tte. Spartan 8.- ---LIBRE--- AGGRESSORS: 1.- Cap. Pacor 2.- ---LIBRE--- 3.- Cmte. Revientor 4.- Tte.GSG9 5.- Cmte. Chipi 6.- Cmte. Army ----------------------- Siento deciros que no voy a poder este Jueves para la misión oficial, me ha surgido un compromiso de última hora. ¡ mucha suerte a los participantes ! :flyer: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 ¿ me confirmais que es con el UPDT1 instalado? Posiblemente haya un post por hay diciendo que se hace oficial el update 1, pero yo no lo he visto. Se que hay otros escuadrones que se han vuelto a la 4.32 No tengo instalación sin el Update, así que es sin el, tengo que reinstalar BMS mañana. :flyer: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 ¿ me confirmais que es con el UPDT1 instalado? Posiblemente haya un post por hay diciendo que se hace oficial el update 1, pero yo no lo he visto. Se que hay otros escuadrones que se han vuelto a la 4.32 No tengo instalación sin el Update, así que es sin el, tengo que reinstalar BMS mañana. :flyer: También espero confirmación sobre la versión utilizada. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 si chicos, con el update1 instalado. @Chipi: no hace falta reinstalar BMS si no quieres LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2012 si chicos, con el update1 instalado. @Chipi: no hace falta reinstalar BMS si no quieres me expresé como el culo. tenía que reinstalar BMS porque tengo unos problemillas (que siguen despues de la reinstalacion) y quería saber si tenía que parar en el 4.32 o poner tambien el UPDt. me trae loco el bmS Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2012 mision mañana jueves 22 ¿Vamos fijando una hora determinada? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas