Jump to content

Me presento h90

H90

Publicaciones recomendadas

Hola me presento y por adelanto doy las gracias a Rookíe que me a ayudado a estar aquí

Soy h90 me fascinan los simuladores y mas que todos el BMS, soy consiente del trabajo que es necesario la constancia el material y las broncas con la parienta, pero será un placer poder volar a su lado un día jiiii para las comunicaciones supongo un ts3?? Como hacer para poderse integrar, gracias

firmaalafalcon111p.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola H90, vaticino que tu nick acabara siendo noventa a secas :D o nobi, algo asi mas cariñoso :D pero bueno, un placer tener alguien mas por aqui.

Para ingresar en el ala BMS solo tienes que seguir los pasos que ponen en este enlace:

viewtopic.php?f=14&t=8985

En cuanto a lo del TS3, aun no hemos migrado a TS3, asta que no se acabe el contrato, mas o menos... no cambiaremos a TS3, es lo que tiene contratar largos periodos de tiempo para ahorrar dinero jejej :D pero bueno el GCv tiene TS3 que de vez en cuando usamos con el arma y con el A10 para la integración de ciertos programas y los simuladores pero eso es otra historia

Y para poderse integrar lo que siempre intento fomentar entre la gente, si estas conectado a internet mirando paginas web jugando balballblba, pues también estate conectado al TS por si entra alguien y queréis volar un rato BMS o demás cosas :D

Lo dicho, un placer y no tengas dudas en preguntar lo que sea, por muy tonto que te parezca :D ; un saludo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bienvenido, "noventa" !!

Ya veras que buena gente hay por aqui, y que instructores tan cualificados. Lo pasaras bien y aprenderas mucho

Un saludo, "Nov" (aun mas corto jjejejejeje mola esto de los subnicks, Paco, espartano, GS. Serpi, Revi... menos mal que el mio lo han conservado intacto jajaj)

Siempre te podemos llamar Gavi :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hola en fin cadete, bueno cual es TS el 2 o el 3 yo tengo puesto el tres, supongo que me dirán que hacer para instalarlo, darme el server address y password para poderme comunicar y hacer un ensayo tanto de comunicaciones y de online, espero con impaciencia recibir instrucciones. :crack: :parachute:

firmaalafalcon111p.jpg
Enlace al comentario

Hola en fin cadete, bueno cual es TS el 2 o el 3 yo tengo puesto el tres, supongo que me dirán que hacer para instalarlo, darme el server address y password para poderme comunicar y hacer un ensayo tanto de comunicaciones y de online, espero con impaciencia recibir instrucciones. :crack: :parachute:

MIRA EL CORREO :wink:

image.png

Enlace al comentario