Revientor Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2012 bueno para los usuarios de 6 megas duplican, para el resto de usuarios superior a 6mb osea 15 y tal les dan 15 mb mas de conexión para toda la vida sin aumento en economico en la factura, el único requisito a cumplir es una permanencia de 12 meses La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan solicitado el "Aumento de Velocidad" entre las 00.00 horas del 21 de Febrero de 2012 y las 24.00 hrs. del 31 de Marzo de 2012. Esta promoción no aplica a clientes dados de alta después del 31 del diciembre de 2011. http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 Además de confirmar esta información Revi, permíteme una pequeña ampliación de datos: De 6Mb a 12Mb De 15Mb a 30Mb (Además el Router Wifi para Alta velocidad "BA30, BA50 y BA100" totalmente gratuíto, realmente a coste 0) De 30Mb a 45Mb De 50Mb a 65Mb De 100Mb a... ¡¡¡ya no hay más que vuelas!!!. Como todos sabemos existe gran desconfianza con los operadores por eso pongo aquí que SOLAMENTE como ha dicho Revi, compromete a estar 12 meses con Ono, no tiene trampa oculta señores, es para siempre y no hay costes extraños. En el caso de cambiar el Router Wifi al de alta velocidad el técnico lo instala en casa totalmente gratis, de verdad . Si teneis alguna pregunta sobre los que tenéis Ono, alguna intranquilidad o duda, comentadme por si os puedo aclarar algo :ok: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 Lionair o trabaja para Ono o se amplio la velocidad hace nada Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 Lionair o trabaja para Ono o se amplio la velocidad hace nada ó las dos cosas :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 y cuanto mejora la subida? Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 y cuanto mejora la subida? jajaja, ¿en españa? seguramente te la bajen , ni puta idea ya cuando me la suban en madrid y pase por alli te lo confirmo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 :loco: El cambio no es tratado como un cambio en la velocidad contratada sino como un Servicio de Valor Añadido, osea, un plus de velocidad, es como si al teléfono le añades el Bono de Fijo-Móvil, no te cambia el teléfono sino que se le aplica una mejora. La velocidad de subida depende de la zona y la velocidad que tengas contratada en ese momento, por ejemplo: - Hay gente que tiene 6Mb/300Kb (oferta antigua), en la gran mayoría de casos pasan a 12Mb/1Mb. - También los hay con 15Mb/1Mb y pasando a 30Mb siguen con 1Mb de subida. - En 50Mb los hay con 1Mb, 2Mb y 5Mb de subida, pasando a 65Mb queda igual. - Los de 100Mb (enfermacos perdíos) lo normal es 5Mb de subida pero los hay de 10Mb :shock: . Que sepáis que hay la opción de tener la IP fija, algo muy escaso y voy a mirar cuanto salía por si alguien le interesa (era poco eso si). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 Lionair o trabaja para Ono o se amplio la velocidad hace nada ó las dos cosas :lol2: Serpi, querído mio... si yo tuviera internet en casa... ¡¡¡tu no crees que yo estaría "to enganchao a mi Falcon"!!! enfermando con todos ustedes :evil: . Ya he comprobado que BMS va de lujo en mi PC, no ha tope de gráficos pero bueno, ya me he agenciado de un TV LCD antigua pero grandecita para conectarla al PC... llevo tiempo metiendo presión para tener el cable interior de mi casa de tfno. y llamar a Vomistar y me vais a tener que amarrar :joy: . Ahora toy en el curro de mi parienta robando megas :roll: . :grupo: , yo soy el de la derecha con el botellín de cruzcampo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H90 Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 gracias por tu informacion me pasaron efectivamente de 30 megas a 45 solo en una llamada telefonica jijij :bravo: :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 y la velocidad de subida, que tienes ahora? lo mirar en http://www.speedtest.net/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 gracias por tu informacion me pasaron efectivamente de 30 megas a 45 solo en una llamada telefonica jijij :bravo: :parachute: Pues de esto se trata estar en un escuadron, en que cada uno aporte un poquito Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H90 Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 VENGO DE TESTEAR Y TENGO 44120 KBPS BAJADA CON 7 MS DE PING 503 KBPS DE SUBIDAD MAS QUE SUFICIENTE, ANTES TENIA CONTRATADO 100 MEGAS CON 10 DE SUBIDAD Y NO SIVER PARA NADA Y CUESTA UN PASTON MENSUALMENTE :ok: :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 VENGO DE TESTEAR Y TENGO 44120 KBPS BAJADA CON 7 MS DE PING 503 KBPS DE SUBIDAD MAS QUE SUFICIENTE, ANTES TENIA CONTRATADO 100 MEGAS CON 10 DE SUBIDAD Y NO SIVER PARA NADA Y CUESTA UN PASTON MENSUALMENTE :ok: :parachute: Pues ahora podrias haber sido nuestro host de falcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2012 LE echaré un vistazo mejor dicho pegaré un telefonazo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas