Revientor Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 Se convoca el primer dogfight day, la misión sera puramente dogfight, usando el modulo dogfight y armamento real. Se realizaran dos ROEs, el primer ROE sera puramente a cañón a 5 victorias, el primero en conseguirlas se lleva el premio a casa. El segundo ROE sera a cañón + misiles aim9P. En ambos ROEs no habrá ninguna restricción, se permiten disparos frontales balbalbla.... Día 12 Lunes a partir de las 22:00 en el TS, la gente se podrá seguir añadiendo al vuelo, pero solo si se han apuntado en este post Apuntados oficialmente Revientor Spartan Serpiente (Con dudas) Zulu (Llegará tarde seguramente) Joe Labrada Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 Me apunto me apunto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2012 ma'punto LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2012 Leíd, aver si pued estar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2012 Me apunto jejeje, a las 22:00h en punto nose si podre estar, un pelin mas tarde si, pero intentare estar a esa hora :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2012 Como veis no hace falta estar a la hora, pero si intentar estar pronto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2012 Me apunto. Yo sí podré estar puntual, pero no hasta demasiado tarde. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Tengo caquita, aqui hay mucho nivel... :joy: jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Blackburn ready! FLY FLY FLY! :joy: :joy: :joy: :joy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 vamos a probar weeee LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2012 Estuvo muy bien, exepto alguna lagartija venida a mas, :bate: Muy buen dogfight a misiles Joe :crack: Zulu intendando convertir un rear aspect en all aspect :lol2: Y er Blackburn que no queria perder ni un punto :parachute: H90 tenias que haber entrado macho, la proxima entra, es muy recomendable, divertido y desestresante :mrgreen: Hasta el siguiente (si puedo :pobre: ) LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2012 Estuvo muy bien, exepto alguna lagartija venida a mas, ja, ja, ja... Muy buena, Luft. Su frase fue: "¡bajad aquí abajo que hay carnaza!". Fue muy instructivo. Digamos que nos "instruccionó" uno a uno sin compansión... :hunter: :hunter: :hunter: :mrgreen: :mrgreen: Muy divertido. Serpi, eres la caña. Muy buen dogfight a misiles Joe Muchas gracias. Una pena que Zulu desperdiciase de frente los IR, si no el resultado habría sido más equilibrado. La próxima vez nos lo pondrá más difícil. Yo también aprendí la diferencia entre "aspecto trasero" y "todo aspecto", además del uso correcto de la mira del cañón. Ahora es practicarlo. H90, no dudes en participar en estos eventos, si tienes la oportunidad, por favor. Realmente es como más se aprende y además es divertidísimo. Te echamos en falta. Blackburn, me encanta la entrega que pones en esto. Revi, como no, muchas gracias. Te mantuviste en tu papel de instructor y nos cuidaste (a los cadetes) como a polluelos que empiezan a salir del nido... Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2012 Bfff qu eerroor mas grando cometi al fina iba persiguiendo a cañon jajajaja, pero bueno si los abria ahorrado... me pasa por ansias jajajajaj. Haber si se hace otra me lo pase genial muy divertido :flyer: Un saludo camaradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas