Spartan Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Se convoca a todos los cadetes que participarán en la misión oficial. Convocatoria: Cadetes-misión oficial Cuando: desde Martes 13-Miercoles 21, a partir de las 22h en el TS, según aparición. Operación: Entrenamiento, familiarización con la aeronave, fase AT, fase SEAD, fase AA, Tácticas, etc. Premisas: aquel cadete que no participe en al menos 3 entrenos no podrá ser alistado para la misión. Cuento con vuestra participación. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola Hasta el viernes estare practicando el examen VB6, que hare ese mismo dia. Ya de ese dia me puedo incorporar a entrenar Pero mi pregunta es, a las 00:30 que es cuando puedo entrar (menos el Jueves de la mision que entrare a las 22:00) hay aun faena? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Oido cocina!!!! A mandar que para eso estamos. Sobre las 22:15 h entraré en el TS. :ok: Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2012 Status de la fase de entrenamiento: * Familiarización combate BVR Conceptos básicos Altura Distancias Burbuja de seguridad Maniobras básicas de evasión Agrupamiento en los defensivos Pasar a "caliente" sólo si estamos en la actitud correcta, altura, velocidad, distancia Coordinación con otros miembros del vuelo. En el día de hoy haremos un vuelo de entrenamiento desde nuestra base de operaciones, será un vuelo en el que evaluaremos las capacidades Aire-Tierra del Mirage 2000, además de continuar con la familiarización de la aeronave. Para mañana retomaremos el Aire-Aire. Gracias por vuestro interés y participación. :plas: :plas: :birras: :birras: :bravo: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2012 Bueno, con independencia del resultado del examen del viernes, el sabado me paso por la noche, sobre las 00:30 salvo imprevistos No sé cuanto me habre perdido del entrenamiento, ni si es apropiado entrar tan tarde Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2012 Bueno, con independencia del resultado del examen del viernes, el sabado me paso por la noche, sobre las 00:30 salvo imprevistosNo sé cuanto me habre perdido del entrenamiento, ni si es apropiado entrar tan tarde Un saludo no problem Gavilán, puedes unirte cuando quieras :joy: :joy: :joy: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2012 No olvidemos practicar los aterrizajes con el Mirage, muchachos.... :joy: Black y yo hemos tenido algún que otro susto. ¿Volveremos a la base? :pobre: Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2012 Jajjaj pos si la cosa és algo distinta és mas psicologico que otra cosa ya que tienes en la cabeza que llevas un viper y és cuando viene el susto perÁ² vamos tampoco nada tan diferente. PerÁ² como dice joe hay que mirarlo porque de primeras me quede del palo ya no se aterrizar? Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas