Jump to content

Progresos con Barcelona Beta 1.0

Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

Pues, con este nivel de resolución podrá ver hasta su coche aparcado en la calle... je, je.

Barcelona Beta 1.0 terminada.

6839472292_287b203058_b.jpg

Todavía faltan las transiciones al agua de BMS y al terreno colindante, que se encuentra a la espera de ser sustituido por texturas, adivina... sí, sí...

...fotorealistas!!!! :D :D :D

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me explique, inventando numeros que no me los se:

El ejecutable BMS soporta una malla por ejemplo de 5 pixles (cada 5 pixeles puede cambiar elevacion, por ejemplo, que tampoco se como se mide la malla), entonces, nosotros sabiendo todas las alturas exactas y reales de España, se las metemos al programa para crear teatros para BMS y este programa adapta las alturas a la malla de BMS, pues no sep uede crear una malla inferior de 5 pixeles, y hacer una superior a 5 pixeles es sguir usando la de 5 pero sin explotar su maximo rendimiento... por lo que, no no podemos hacer mayas nuevas, pero si tu pregunta es: ¿Las alturas y altitudes en F4Spain son las mismas que en la realidad? La respuesta es, Si, pero donde la vida ral te encontrarias una parez de roca vertical to guapa para hacer escalada, aqui te vas a encotnrar una parez pues con un angulo de.. pues no se 75 grados o asi... por el tema de la maya, que no puedes cambiar 1000 pies o 100 o 20000000 metros de golpe en esos 5 pixeles

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Diooooooooos!!! Acabo de ver esto! Y el de Madrid! IMPRESIONANTE!!

Rookie por donde cae tu casa? :D

En la primera foto, cuando estan a punto de juntarse las dos calles anchas (Diagonal y Gran Via) eso es la Plaza de la Glorias, vivo a unos 600 metros de esa plaza, en la Gran Via (casi en las afueras de Barcelona) muy muy cerca del Rio Besos (el lado que no se ve --esquina inferior derecha--). Digamos que Barcelona está entre dos rios, el que se ve en la primera foto y el que os digo.

En la segunda foto no me ubico, creo que eso es el nudo del Llobregat (nudo por el cruce de carreteras) solo hay dos, uno en cada lado de BCN. :wink:

Un saludo y mucha felicidades por este proyecto, es fantástico.

:crack: :plas: :bravo:

image.png

Enlace al comentario