alius Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2012 Que buen video con los Harrier....me encantan: http://www.youtube.com/watch?v=DCtMlavi ... _embedded#! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 Una pena que no tengamos un buen simulador actual de harrier A quie no le gusta el harrier¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 yo quiero un buen simulador de un caza de combateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, en plan DCS pero un caza de combateeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! me da iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll cual seaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero un caza modernooo de combate!!!!!! :twisted: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 gran video! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 Una pena que no tengamos un buen simulador actual de harrier A quie no le gusta el harrier¿?¿? Nota Publicado: 20/03/12 13:10 yo quiero un buen simulador de un caza de combateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, en plan DCS pero un caza de combateeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! me da iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll cual seaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero un caza modernooo de combate!!!!!! Señores...confirmado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 Fucking alius!!!!!!!!!1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2012 :lol2: Te han hecho un copyright Revientor de la frase :lol2: Mens mal que estoy en mdo acrobático, que sino :flyer: :flyer: :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas