Jump to content

[BRIEFING] Misión33-Campaña- 'DuckCoop10' Fecha: 21/03

alius

Publicaciones recomendadas

3200e0fd84e3a14e754a4936200ab.jpg

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing

INFORMACION PREVIA:

El enemigo sabe que no puede pelear esta guerra de igual a igual. Por todos los medios evita grandes enfrentamientos con nuestras fuerzas e intenta llevar la guerra a su “terrenoâ€, esto significa poblados, civiles, confusión, etc. Los ataques por parte de milicianos son cada vez mas frecuentes, son muy complicados de controlar y de prevenir…..OperationDuckCoop10.

BRIEFING:

El Grupo de Infantería “Duck†ha sido interceptado por milicianos en el poblado de Sakhe. Si bien es una población aliada, los milicianos se han infiltrado con éxito y tienen en su poder el arsenal de armas que transportaba el Gupo “Duckâ€. Estas armas de alta tecnología no pueden quedar en manos del enemigo. Actualmente no se tiene contacto con Duck, pero se espera recuperar al gupo con vida…..ese es nuestro trabajo. El operativo dará comienzo a las 13:00 hrs.

OBJETIVOS:

-Recuperar y asistir a los miembros del grupo Duck

-Recuperar el arsenal de armas americano

-RTB

SITUACIÓN ACTUAL:

-No disponible hasta el día del operativo

INGRESO Y EXTRACCION:

- Humvee - (Ingreso)

- Humvee - (Extracción)

ARMAMENTO DISPONIBLE:

Armas - Armamento limitado

Apoyo aéreo – No disponible

Apoyo tierra - No disponible

Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO:

- AAAlius

- Occam

- Taser

- Sorcerer

- Revientor

- Serpiente

- Zulu

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOG DE OPERACIONES

1- Se rearman los grupos Rojo y Azul

2- Ambos grupos se mueven hacia el poblado de Sakhe con wheeled artillados.

3- Lider ORO reporta el ingreso a Sakhe

4- Lider ORO contacta visualmente con el grupo Duck, todos abatidos.

5- Los grupos Rojo y Azul forman un perímetro de seguridad en la posición de Duck

6- Lider Oro reporta varios heridos graves en sus filas

7- La escuadra reporta contacto BMP acercándose

8- Lider Oro reporta varias bajas

9- Se pierde contacto con todos los miembros del GCV-111

Se está diseñando un nuevo operativo para rescatar a los posibles sobrevivientes del GCV-111 y al arsenal de armas. Evidentemente hemos subestimado al enemigo

Firma: Alto Mando

Enlace al comentario

me molo la sensacion de saturacion y no saber que coño hacer :D

No me suelo encontrar en esa situación, pero sinceramente ayer me encontre así no paraba de llevarme las manos a los ojos intentando aclarar todo lo que estaba viendo y cuánto más me arrascaba más me picaban y más empeoraba la situación en el sim... que había tantas prioridades para solventar a los equipos y de todas las opciones que se me ocurrian era...cabar un hoyo debajo de una casa y meternos ahí ( y si es que podíamos pedir air support )... ¿ d´nde están los A-10 cuándo más se necesitan ? Para que están los A-10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Se está diseñando un nuevo operativo para rescatar a los posibles sobrevivientes del GCV-111 y al arsenal de armas. Evidentemente hemos subestimado al enemigo

Firma: Alto Mando

Aqio el único que subestima al enemigo es el ALTO MANDO, en sus ideas de estratégias...no los subornidanos ahí que cbramos mil euros al mes...

:lol2: :lol2: :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

por no hablar del momento que salgo al rescate de occm y alius en medio de la carretera, detras del humvee detrozado por los cañonzos enemigos, reanimandolos, quedandome sin humo, veo un puto enemigo en medio de la carretera de pie, disparandome, yo tumbado, lentamente me giro 90 grados, sujetando las gasas de occam y empiezo a meterle de balazos y ale como si nada, le mato, sigo curandole, le reanimo, voy a por alius que esta aun mas pegado al humvee y veo por debajo de este, como el tanke enemigo se va acercando... cuando ya reanimo a alius, ya era hora de curarme yo, pero como no te puedes curar tumbado va el muñeco y se arodilla levantandose, y pocos segundos despues morimos todos...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Sin dudas el resultado de la misión es malo...muy malo. Pero realmente disfrtuté mucho ver a mis compañeros por momentos ingenuos a lo que estaba por suceder y por momentos sobrepasados por la situación de caos. Cuando digo ingenuos me refiero a entrar en casas asumiendo que estaban aseguradas y cuando digo sobrepasados, me refiero a que eran muchas cosas en forma simultanea.....imagino la cara de mis compañeros....jajaja....no entenderían nada. Saludos.

Enlace al comentario

y por momentos sobrepasados por la situación de caos

A mi tambien me gusto, que encima estamos siempre acostumbrados a ser nosotros los que atacamos por sorpresa y esto nos sirve para ver que capacidad de reaccion y de autocontrol tiene cada uno, desde el comandante de la escuadra hasta el soldado raso.

Y que no me entere yo Alius que quitas algo mas aparte del BMP :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Enlace al comentario

y por momentos sobrepasados por la situación de caos.

por momentos!!??? estuvimos sobrepasados en todo mometo, y aguantamos como campeones. Pero la puñetera inteligencia no dijo nada de BMP... eso es imperdonable :mrgreen:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Y me pregunto yo, por que habéis cogido la coostumbre de hablar cosas de tipo 'debriefing' y la ponéis en este post...¿Es que tengo que crearlo yo, para que comentéis allí ? :bate:

¡saludos!

viewtopic.php?f=7&t=9615&p=75179#p75179

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Y me pregunto yo, por que habéis cogido la coostumbre de hablar cosas de tipo 'debriefing' y la ponéis en este post...¿Es que tengo que crearlo yo, para que comentéis allí ? :bate:

Es par que hagas algo ti... que aqui el unico que trabaja es alius :D

asique tu te encargas de abrir los poste de debriefing :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Lo puse acá porque en la misión anterior estuvimos 1 semana para que alguien posteara el debriefing, imaginé que esta última misión siendo tan corta y con final poco feliz, nadie se molestaría en hacer el Debriefing. Por eso me tomé la molestia de escribir un mini-log del operativo para que tengamos algo....yo no pienso hacer un debriefing...ya tengo bastante.....saludos.

Enlace al comentario

Lo puse acá porque en la misión anterior estuvimos 1 semana para que alguien posteara el debriefing, imaginé que esta última misión siendo tan corta y con final poco feliz, nadie se molestaría en hacer el Debriefing. Por eso me tomé la molestia de escribir un mini-log del operativo para que tengamos algo....yo no pienso hacer un debriefing...ya tengo bastante.....saludos.

Y tuve que abrirlo yo NUEVAMENTE, ya que nadie se le dió de abrirlo ( ya no hablo de escribir algo :lol2: ).Misión corta-media ó de larga duración tiene un POST de debriefing.Por eso digo que tdos los pst unos 4 ó 5 mal contados deberían haberse creado su post correspondiente :birras:

¡saludos!

6h0txj.jpg

Enlace al comentario