Revientor Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2012 Tras la ultima misión, donde la misión que se tenia que realizar en secreto, todos los aviones sufrieron averías, se inicio una investigación, detectándose gracias a las cámaras de vigilancia el comportamiento extraño de uno de nuestros mecánicos en la cual se le veía introduciendo unos aparatos en los motores. Se pudo investigar uno de esos aparatos debido a que uno de los cuatro A10C llego a base con ambos motores intactos, gracias a ello, hemos descubierto que el diseño como la construcción del aparato es Israeli. En estos momentos se esta interrogando al saboteador, se estima que debe haber mas de un saboteador, por lo que se aumentara la vigilancia en la plataforma, pero esto no puede asegurar el correcto funcionamiento de todos los sistemas, y debido a que las hostilidades acaban de comenzado, no podemos echarnos para atrás, tendremos que tirar con lo que tengamos. Apenas han pasado 1 hora del primer ataque, nuestro escuadrón de A10C se seguirá centrando en la base de Nalchik, la presente misión, tiene como objetivos la destrucción de 4 puentes que rodean la base, para así evitar que lleguen refuerzos a dicha base. Es de vital importancia mermar la operacionalidad de la base, pues nos permitiría abrir una brecha aérea que facilitaría el apoyo a nuestras tropas terrestres y otras operaciones aéreas. El ultimo ataque perpetrado por nuestros A10, dio con la destrucción de 4 Su27, se estima que el resto de aeronaves, pudieron sufrir daños (Mig23, BS, Su25T), por lo que la actividad aérea no debería ser gran problema. Evidentemente después del ataque, el sistema SOAR estará activado, por lo que el Sa6 enemigo destinado a cubrir la base, estará buscando objetivos. El paquete de vuelo esta formado por 4 A10 (Con dos seria suficiente, pero debido a los posibles sabotajes, se ha dispuesto de 4 para la misión), estarán apoyados en Aire-Aire por 4 Mirage 2000-5 que irán en misión sweep por delante del paquete, y a su nivel algo retrasado estará una pareja de F16 en misión Sead, para silenciar el Sa6 de la base. Misión para el día 27-3-2012 a las 22:07 aprox Hay disponibles 5 A10C, por si alguien mas quiere entrar aunque como veis el briefing es para 4 Apuntados -Alius -Revientor -Occam - - Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2012 Soy uno de los pilotos que sufrió en carne propia la manipulación de mi A10. Lo siento pero ya no confío en nuestros mecánicos. Puntualmente solicito investigar a fondo al mecánico Luft...se lo ve muy sospechoso. Revi contá conmigo pero cambiá la fecha....jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2012 cuando? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2012 No se.....cualquier fecha valida.....la pusiste para el 20/03 y estamos a 23/03. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2012 a claro la queria poner el 27, pero me fije en el calendario de windows mal fijado puesp ara el 27 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2012 Ok...listo para el 27. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2012 listo mientras no saboteen el sistema de eyeccion :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 vamos Taser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 tienen caquita Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas