Jump to content

ZOMBIES!!!

Guest

Publicaciones recomendadas

Cool como que no forma parte del estándar, este addon es el pilar del standar, es mas mi primera misión va ha ser evacuar civiles de una ciudad infestada de zombis :lol2: es mas ya me estoy documentando (no veáis mondo zombi es muy mala :lol:). Sera algo asi como en la peli de Black Hawk down, pero en lugar de poner gente cabreada, pondré zombissss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no lo hago oficial..porque es una versión Alpha con algunos problemas...creo que atacan a los tanques incluso....asi que en principio solo para hechar unas risas...ya tendremos tiempo de cagarnos patas pa abajo cuando los veamos venir de noche a tenue luz de una farola.... :twisted:

Enlace al comentario

ya los he probado, no pude aguantar :lol: tienen un ligero problema, y es que corren pero bueno, el tema es que los bichos te matan a leches y para cargartelos les tienes que meterles medio cargador, son duros y ademas para que se pongan pesados no hay que hacerles nada, en cuanto te ven empiezan a correr detras de ti.

Enlace al comentario

Segun mis recientes adquiridos conocimientos zombificos, el atacar a los tanques no es un comportamiento extraño en un bicho de esos, creo que atacan a todo lo que se menee, incluso le clavan el diente, aunque se queden sin ellos.

PD:Recordad, los zombis no existen (no de este tipo al menos) xDDD

N42

K2K

Enlace al comentario

Durbed..el problema que corren, es que son asi!!!!, mirate los últimos remakes de Zombies..por ejemplo la peli "El Amanecer de los Muertos" o "The Dawn of the death" y ahi los zombies van lentos como en la pelis antiguas pero cuando los Zombies te ven salen cagando leches detras tuyo. Lo jodido es que no pueda matarseles con un solo tiro en la cabeza, aunque creo que para la próxima versión sera asi.

Enlace al comentario

Coñoooo, Zombies? y no hay ningun addon de maricones, moros o etarras???? :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡¡¡¡No jooooooodas que el Durbed es un travelooooo!!!!!

Oye Cool macho, que tu y yo somos amigos y algo tendrás que hacer aunque sea un simple soldado en el GTC, yo no duermo con ese peligro en el mismo barracón, ¡¡¡ amos, ni de coooooña !!! 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Me se de dos que el la proxima mision van a tener que llevar ese fantastico camuflaje y de paso o voy a atar a los laterales de la lancha :twisted: :twisted: :tank: :tank:

PD: No miro a nadie, pero cool lleva un corazon en el avion al lado de una rana y nadie le llama zoofilico por ello :lol2:

Enlace al comentario