Jump to content

Trailer Act of Valor

alius

Publicaciones recomendadas

Para todos mis amigos del escuadron y sobretodo para mis hermanos del campo de batalla en el GCV.

La película se estrenó hace un mes mas o menos y los personajes son Navy Seals activos. Todas las tácticas/procedimientos son reales al igual que las armas con munición real....impresionante!!!

Disfruten el trailer y yo esta noche de la película completa....uffff.

Ya quiero que sea miércoles....saludos.

Trailer oficial de Act of Valor:

http://www.youtube.com/watch?v=hUQZbgHa9Yw

Act Of Valor - Official Real Bullets Featurette [HD] - Impresionante la munición real!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KjOdm8z_J3o

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España se estrena el 11/05/2012.

La película ya está disponible en formato DVD, actualmente con audio original(inglés) y subtitulos en español.

Para mi es algo natural ya que en Uruguay las películas las vemos en Ingles y subtituladas.

Puntualmente para esta película es fundamental mirarla con el audio original, ya que aprenderemos varios brevitys.

Para los que son usuarios de tecnologías P2P(torrent) ya está disponible. Esta noche te paso la info por privado Zulu.

Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Bueno gente estar atentos a esta pagina: http://www.peliculascoco.com/pelicula/act-of-valor-2012

Por ahora estan en subtitulos, pero pronto la tendrems en español. Yo no e podido resistirme a empezarla a verl subtitulada :lol2:

:bravo:

Queeeeeeeeeeeeeee y lo tengo que leer !!!, será posibleeeeeeeeeeeee !!! donde están las palomas mensajeras para este notición ! :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Los subtitulos están bien?...porque en otras versiones van mal sincronizados. Saludos.

E estado viendo un rato la peli de esa pagina, y los subtitulos van sincronizados bien, lo que pasa que les faltan subtitulos cuand estan hblando. Pero bueno es esta pagina sacaran más enlaces de echo cuando salga en español en esta estara. :wink:

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

• 1 month later...
Hay un anuncio en el foro de esta película sale el 15 de junio en los cines : D ¡ la veré en el cine ! WEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero tio... en vez degastarte ese dinero en el cine gastatelo en unos fucking cascos de 5€..... :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hay un anuncio en el foro de esta película sale el 15 de junio en los cines : D ¡ la veré en el cine ! WEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero tio... en vez degastarte ese dinero en el cine gastatelo en unos fucking cascos de 5€..... :P

Entro casi gratis por 3 euros : D !!! ves que tengo ahí enchufe de haber estado 1 año metido x'D :lol2:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno, pues aquí en Coruña ya está estrenada.

Lástima que tenga que esperar a julio para verla con mi hermano en Valencia.

No sé si aguantaré.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario