Rookie Publicado 18 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2012 Un servidor fue a verla el pasado sábado. Le pongo un 8/10. Debemos partir de la base que "El realismo NO es espectacular". Así que el que quiera ver tiros y más tiros (al estilo Chuck Norris) 1000 muertes o disparos en el aire con pistolas a dos manos, esta no es su película. Tiene momentos muy buenos, sobretodo por el material militar utlizado y formas de trabajo del grupo. Concluyo: no es una peli espectacular en cuanto a efectos especiales (a pesarde ser unanpeli de guerra), pero la recomiendo. Es una buena peli. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2012 Un servidor fue a verla el pasado sábado. Le pongo un 8/10. Debemos partir de la base que "El realismo NO es espectacular". Así que el que quiera ver tiros y más tiros (al estilo Chuck Norris) 1000 muertes o disparos en el aire con pistolas a dos manos, esta no es su película. Tiene momentos muy buenos, sobretodo por el material militar utlizado y formas de trabajo del grupo. Concluyo: no es una peli espectacular en cuanto a efectos especiales (a pesarde ser unanpeli de guerra), pero la recomiendo. Es una buena peli. :birras: Claro por que los militares reales que estan en guerra no son como las peliculas y la gente se cree que llueven viones incendiados por encima de las cabezas , con ganas de verla ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2012 ¿ Sigue en los cines ?, fui a verla el sábvado pasado y no estaba solo un cartel de cartón...al final tuve que ver Blancanieves...¬¬ :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2012 Yo ya la e visto en castellano por internet y se ve de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2012 Acabo de ver la pelicula ........ ufff...ahora mismo me voy a la ventana con mi vaso de yogurt a meditar un poco saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas