occam Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 https://dev-heaven.net/projects/stmh6/wiki Mirad y fliparlo un rato. IMPLEMENTACION YA!!!!!!! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 No entiendo para que sirve el mod :roll: :parachute: :parachute: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 pues mira el video a partir del seg 30 y atiende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 ¿ para disparar desde el littlebird ?, :roll: ¿ eso no se puede hacer en el Arma disparar montado ? :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 No se, en mi ordenador nunca ha dejado, a lo mejor en el tuyo si y por eso no te sorprende :lol2: :lol2: :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 :shock: what that fuck, como diría el Alius... HAhhah! :lol2: Y opto por descolgarnos en rapel en el techo del coche y pararlos.^^ ¡saludos! ya fuera de coña, no se si la campaña a lo mejor lo requiere ya había visto yo ese video pensaba que no era ningún mod haha, juraría que se podía disparar x'D :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 Nopes, no se puede. Tambien hay un video por ahi que disparan desde la parte de atras de un coche, pero ese scrip no se ha puesto a disposicion del publico que yo sepa. Puede ser util ahora que ya en teoria tenemos control sobre gran parte de Takistan, y los enemigos haran ataques relampago y se replegaran, podremos llegar rapido y aterrizar en la zona de combate y no a 300m para estar seguros mientras aterrizamos como hacemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2012 pues tendremos que aprender hacer scripts chicos.. si estos putos no sueltan los suyos.. eso o meternos en su putodron y robarselos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 28 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2012 Como mola el video, disparando y dando apoyo desd el aire. Me gusta :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 Tiene una pinta muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas