Jump to content

Campaña On-Line 111Th Sqn


MadBird

Publicaciones recomendadas

El otro día hablando con Mr. Sombra sobre una misión que tengo pendiente de volar con el en mi campaña de Balcanes, surgio el comentario y despues la idea de realizar una campaña desde cero por los integrantes del ala.

 

Durante los días de la semana estudiariamos la/s tactica/s y los objetivos, expondriamos el/los Briefing/s to curraos y los fines de semana realizariamos los vuelos, colocando posteriormente el/los Debriefing/s con capturas to gÁ¼ays to hippies.

 

¿Que os parece la idea? Votad y dejar vuestra opinión. Gracias

 

P.D. Puede servirnos de entreno hasta que finalize el preriodo de proyecto de la OpGF en G-sims

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que podría ser nuestro proyecto to guay to hippie, y que en vez de que se vuelo todos los findes que sea cada quince días, porque sino poco voy a participar yo en el briefing.

 

Como bien dices Mad entre semana se estudiaran los objetivos prioritarios.

Deberíamos también dejar que sea la IA quien genere los vuelos, pero de los que cree deberíamos restringir mucho, eso si es en Balkanes, en cuanto a Corea, pues si podríamos ser nosotros los que creásemos todo ya que la flot esta muy delimitada y eso nos quitaría mucho trabajo.

 

Los movimientos de tropas terrestres dejémoselo a la IA porque haber si nos vamos a quedar sin combustible en os tankes.. y la liamos... si acaso les influimos de vez en cuando.

 

De pronto yo establezco que las patruyas CAP sean de 1 hora, con lo que se ahorran vuelos.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muuuuy correcto. Ademas creo que es una manera de que a pesar de no poder volar las misiones, puedas intervenir en ellas aunque sea en la parte de planificacion.

 

Mi opinion es que dejemos a la IA la generacion de vuelos, a fin de cuentas no podemos pretender estar en todos los puestos a la vez, desde el alto estado mayor, hasta el piloto que lanza las bombas :wink: . En definitiva, que ellos asignen los objetivos y nosotros retocamos los planes de vuelo, que corrijanme si estoy equivocado, es como mas o menos sucede en la realidad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooo, que se me ocurre otra version, una posibilidad seria el durante unos dias actuar como estado mayor, decidiendo objetivos creando vuelos y demas, y luego escoger uno de ellos y durante otros dias dedicarnos a la planificacion del vuelo en si, ruta, etc...

 

Ahí le has dao.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Ermes, en cualquier caso ahi estaré para lo que haga falta... y si hay que hacer de armero, pues tambien... :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Viendo el gran interes que ha suscitado esta propuesta y sabiendo las ganas que tenemos de acometer un objetivo como este, hemos estado debatiendo sobre el teatro de operaciones a elegir.

 

Nos hemos planteado lo siguiente:

 

 

1.- Teatro de operaciones: Korea 2010.

 

2.- Las opciones en campaña estaran en modo realistico.

 

3.- Los vuelos se iniciaran en Ramp Start.

 

*Entendemos que la tarea de gestionar la campaña requiere trabajo, y este hay que desempeñarlo entre varios, un minimo de dos personas estaría genial, ademas de poder ir rotando cuando ya huela a quemao en el cockpit de alguno ( :lol2: )

 

4.- Los vuelos se realizarian cada 15 días, dando de plazo hasta el segundo jueves a ultima hora de la tarde (20:00h) que es cuando se cerraran los Slot de pilotos.

 

5.- Los vuelos se realizarian los sabados, con amplio horario. Desde las 16:00 (despues de comer con café incluido) hasta la noche. De ese modo no surgirian incompatibilidades horarias entre los pilotos.

 

5.1.- Se concretará el horario de vuelo por mayoría de pilotos diponibles en una franja horaria determinada.

 

5.2.- Obviamente el horario del vuelo quedara fijado el segundo jueves coincidiendo con el cierre de los Slot.

 

6.- Durante el periodo de la primera semana se analizaran los vuelos disponibles en la campaña elijiendo un vuelo primario/s o package de vuelos según predisposición de pilotos, quedando definidos el primer jueves.

 

7.- El Briefing sera presentado el segundo miercoles como máximo, indicando objetivos, vuelos, rutas, pilotos-Slot y armamento, es decir, un peazo de briefing.

 

 

Se estudia la posibilidad de realizar los vuelos de manera conjunta y cooperativa con pilotos del Ala Falcon del ECV56 Condor. Esto requiría solventar ciertas situaciones técnicas de comunicaciones en tiempo real.

 

 

Desde aquí os insto a que si veis algun punto que pueda ser ampliado, reforzado o añadir alguno más, lo hagais saber con vuestra opinión.

 

 

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

Como bien explica Madbird, hablamos de esta campaña sin pensar en algo mas que eso, una campaña falconera entre algunos pilotos...hoy, momentos antes de que yo postee una copia de su post explicativo en el ECV 56, hablamos de hacer participes a pilotos de ambos escuadrones, y se piensa en ampliarlo...para que luego digan que no crecemos rapido 8)

 

Voy a agregar algunas cosas a lo dicho por Madbird y a matizar otras:

 

Fechas de inicio: con las fiestas encima no creimos oportuno empezar antes de Enero, pero haciendo vuelos de "aclimatamiento" desde ya...o sea que vayan practicando eso de enganchar el boom, por ejemplo...

 

Archivos de campaña: hasta encontrar algo mejor, el host de cada vuelo me enviara el archivo .cam -mas una captura del debriefing de Falcon- a mi para colgarlo en mi FTP del Condor, que es bastante fiable...se pondra un post a tal efecto que solo sera para eso, para avisar "ARCHIVO DE CAMPAÑA ACTUALIZADO" junto con su enlace. Hasta que se decida la siguiente mision, este archivo estara guardado "as is" en el FTP, por lo cual les aconsejo tener siempre una copia en sus PCs.

 

2.- OPCIONES EN REALISTA: esto incluye el refuelling, asi que a practicar...ahh, realista significa SIN RADAR desde el pre-contact.

 

3.- RAMP START: esto da mas tiempo a configurar el avion y es mas realista, asi que a practicarrrrrrr....

 

5.- HORARIO: este horario es semi flexible...porque si por algun caso para un vuelo a todos nos viniera bien, yo que se, el viernes noche, pues el viernes...o sea, tomen como dia el Sabado, pero como en la realidad, puede haber cambios...

 

6.- SELECCION: no se va a andar "que a mi me gusta esta" o "que a mi la otra mision" sin decidir nada, ni a andar esperando hasta ultimo momento, ya que hay trabajo que preparar...se miran los vuelos que hay, cuales son mas viables para la campaña, se presenta la lista y se elije con cabeza...siento ser tan directo, pero recuerden que hay muchas cosas que mirar una vez elegido / s el / los vuelo / s.

 

En cuanto a los vuelos conjuntos con el Condor, el mayor problema es el uso de distintos TSs...creo que en el del 56 se puede acceder como anonimo con una simple clave, pero debo estudiarlo y consultarlo previamente...de todas maneras se estudiara tambien la opcion de usar el TS del E111, pero descartamos opciones "externas" ya que como dijimos con Madbird, es mejor tener control sobre el TS...ya veremos.

 

En cuanto a todo lo demas que hace a la Campaña lo manejaria el HQ, ya que creemos que eso lo hace mas realista ya que nosotros somos los pilotos, no lo generales...que se va a hacer, a joderse...se retocan planes de vuelo, loadout y cosas asi, pero hasta ahi.

 

Y lo dicho por Madbird, esperamos vuestras opiniones y aportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sombra por tu aportación, :lol:

Eres un monstruo... :ok:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el refueling en aire , eso de apagar el radar antes de repostar y demás , eso ya está mu visto... 8)

 

Saludos,

 

PD : La idea me parece buena , por fin esperando el día.Estoy aver como será el debrifing de la 1º misión de la campaña 111th.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

Revisen este post en el 56, que tambien corre para vosotros. Mi nº de ICQ lo pueden tomar de la florcita que ven bajo la foto, pero quien no use ICQ puede dejarme por mail (sombra(arroba)ecv56condor.com.ar) su MSN y/o Yahoo, o en ultimo caso por mail.

 

http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/view ... icID=23964

 

--------

 

Listo, ya tienen ICQ, MSN y Yahoo aqui actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso