Jump to content

POR FIN LO TENGO!!!

pajaro

Publicaciones recomendadas

Tengo el RW!!! :lol2: vaya coña!!! fuí por cuarta vez a preguntar a centro mail y para mi sorpresa acababan de llegar!!! :lol2: 10!! SOLO 10!! en menos de 30 segundos ya habian volado 6. Se me ocurrió preguntar sin reparos de forma que me oyeron los otros tres que estaban en la tienda y me dice el dependiente... acaban de llegar solo 10. Espera que te lo voy a buscar... Tardó 30 segundos, lo mismo que tardaron los otros tres en decir... El Rainbow!! Ya ha llegado? dame uno dame dos a mi otros dos.... (estaba a 19,95) y me dice el de la tienda, bueno pues los cuatro que me quedan no los voy ni a poner en el escaparate porque uno es para mi y los otros entre amigos y colegas..... pues ya lo os lo imaginais, pero el detallazo vino cuando tuvo que llamar a madrid para que me respetara el precio de 4,95 porque fué cuando lo encargué, la cara que se les quedó a los otros :lol2: :lol2: lo que me costó no reirme.

Bueno pero la alegría me duró poco. NO ME RULA!! Tengo un PIV a 2GHz con 756Mb de Ram y una ATI 9600 de 256Mb, Y NO ME CARGA. Vaya tela.

Pues nada a comprar un ordenata nuevo. :P

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero consuela saber que no soy el unico pobre sin ordenador para el RW... ¿por cierto?. :shock: ¿os he dicho que me he comprado una TV LG de 37 pulgadas en el corte ingles por 899€ que es la leche y a la que me conecto la playstation los fines de semana? :shock: NO? hombre algo tengo que hacer mientras otros le dan al... :joy:

PD.- la oferta duró 3 dias. (es que costaba 1400 y algo) :lol2:

Entendeis ahora porque no tengo todavia el ordenata, a tanto no llego, que soy funcionario no fontanero :P primero la tele y despues la maquina.

Salu2

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web