occam Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2012 El grupo se rearma y prepara para asistir a DUCK. Nos dirigimos a el punto de la emboscada sin ningun problema. Al llegar a la ciudad el coche 1(AZUL-Serpi, Zulu, REVI) se ponen en la vanguardia del convoy emboscado. ROJO(Alius,Taser, Sorcerer) y ORO(yo) posicionamos el coche 2 en retaguardia. Se limpian dos casas junto al convoy, descubriendo que los elementos hostiles siguen en la zona. Recibimos fuego intenso de infanteria y Rpg´s. Los artilleros de los cal.50 hacen lo que pueden antes de ser heridos y evacuados de los vehiculos. Algunos miembros son heridos, rojo recibe atencion medica de occam pero azul tiene herido grave a su medico.Seguimos recibiendo impactos de rpg. Me desplazo a la posicion de azul, Revi esta grave. Asisto a serpi y zulu, a revi lo mantengo como puedo. Decidimos evacuar a revi al hospital de campaña situado en una ciudad cercana al norte. Hay que atravesar un pueblo hostil, pero al ir con un vehiculo enemigo esperamos que tarden demasiado en darse cuenta cuando lo pasen. Zulu tiene problemas, un muro le aprisiona la pierna. Muere subitamente. la autopsia determina que le pusieron demasiada morfina. :ok: Serpi carga a revi y lo montamos en el uaz con rpg que nos ha dado tantos problemas. Con la zona norte segura, ROJO busca el arsenal al sur del poblado. Todo esta tranquilo ya, no hay puntos en los visores termicos. Pasando el cruce llega un uaz por la montaña, otro con rpg.Serpi comunica que se aproxima. Un alivio, pero revi no lo ha conseguido. Vamos limpiando las casas mientras avanzamos a por el arsenal. esta a menos de 200m. De nuevo recibimos fuego. Varios tangos salen de las casas y nos cagan a tiros, elimino varios pero un cal.50 abre fuego matando a sorcerer en el 2º piso de una casa antes de abatirlo. otro tango me hiere a mi. Recupero la consciencia y mato a otro antes de que me hieran grave. Mientras, taser y Alius son flanqueados por los tangos que me han eliminado. Serpi muere pero no tengo claro cuando exactamente. Taser cae abatido por las 6. Alius me reanima. Estamos a 50 m de las cajas y parece tranquilo. Dos tangos nos disparan cuando avanzamos, suprimimos y nos cubrimos, Creo que alius murio aqui. rodeo la zona de las armas y elimino otro par de tangos escondidos. Mision conseguida. Desastrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2012 Esperanding....tengo algunas cosas para comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2012 regeneranding revientor Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2012 Imagino que debe ser tremendo el Debriefing....demora un huevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 30 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2012 Considero que la primera parte al menos Rojo la hizo bastante bien, quitando el tema de los UAZ artillados que son muy complicados de abordar el resto de nuestar tarea la hicimos muy bien. Fui herido y pudieron recuperarme con exito y todo. La segunda parte, entre que eramos menos, no teniamos el apoyo de los vehiculos y el enemigo estaba esperando en terreno elevado pues bueno..pudo hacerse mejor aunque suponia un reto sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 31 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2012 Se cumplió el objetivo pero el balance general es malo. Lo mas importante para mi: 1- Las comms no me gustaron, sobretodo entre los 2 grupos. 2- No vi un 100% de compenetración. 3- Creo que Azul nunca tuvo confianza en la estrategia y en el éxito del operativo(ya lo hablé con mi amigo Serpi) 4- Que poco disparamos....no suprimimos nunca. Yo les juro que disparé mas que nunca...me gastaba cargadores enteros disparando a posibles locaciones enemigas con el fin de que los tango aborten la idea de dispararnos a mansalva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 31 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2012 Mencionar tambien que yo como artillero me sentia un poco "solo", en el sentido de que no sabia que estaba sucediendo en los otros sectores, cuando habia UAZ en el sector de Azul no sabia si habia sido destruido, si no tenia artillero etc etc. Tambien note eso con mi propio equipo, hacia el final recibi bastante ayuda pero habia momentos en los que tenia la sensancion de estar cubriendo yo solo el Sur. Es que estar de artillero sin poder moverte y sin ver lo que esta pasando detras tuyo pone de los nervios :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2012 En lo poco que vivi, decir: Mala extracción de Zulu del vehículo, pues , tras la información de estar herido, fuimos serpi y yo bajo cortina de humo a su posición, para que luego el se bajara y corriese el solo a la casa y nosotros detrás de él, todos recibiendo disparos, zulu siendo aun mas herido y callendose al suelo, yo supongo que me hirieron ahi, pero no note nada, yo cuando fui en apoyo de zulo, el primer cruce de humo, pensaba que iba alli con serpi para que ,zulo se bajase y subiera serpi al puesto de artillero, mientras que yo evaluaba la situación, consecuencia de ello fue, quedarnos sin artillero, medico herido para siemrpe y zulu aun mas perjudicado. También para la siguiente que os bajéis de un vehículo, mirar por que lado bajar, zulu al bajar directamente desde el puesto de artillero, salio por la derecha del vehículo, expuesto a los disparos, lo suyo seria, el cambio al puesto de conductor y salida del vehículo, para salir por la izquierda de este y estar a cubierto, y al lado del medico Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas