Tavo Publicado 1 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2012 Hola quien me podria ayudar a encontrar un perfil de juego para mi simulador lock on ? mi joytick es un G940 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2012 No tengo ese joy...has probado en la página de logitec? suelen tener perfiles básicos desde los que desarrollar uno propio. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavo Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2012 Pues no me probado no puedo volar mi simulador sin ese perfil , en la pagina de logitech pues no encuentro o mas bien no se buscar :? por que nunca he encontrado un perfil de juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 la verdad es que dudo que exista un perfil de tal naturaleza, que sea fácilmente encontrable, porque un hotas tan moderno, no creo que nadie lo use para volar un simulador "tan" antiguo Seguramente alguien lo haga, pero seguro que saben crear sus propios perfiles Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavo Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 jeje por lo que veo me tocara crearlo ami Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas