alius Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2012 Hola amigos...les dejo un video del último vuelo realizado con el amigo Occam en Operation RageCoop2. Se han completado 2 del los 3 task asignados y ambos miembros del vuelo han vuelto a madre en Tango Uniform. Hemos realizado un Cross Turn infartante, se vió espectacular pero lo cierto es que nos pegamos un cagaso tremendo.....casi nos matamos...jaja. La verdad es que pocas veces mis lideres me mandaban un Cross Turn tanto en Falcon como con el A-10C. Un abrazo a todos y a ver si se suman a la fiesta. Me equivoqué en la resolusión y se ve como recortado...igual vale la pena. Video: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2012 waching... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2012 ahiii to wapos :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2012 una pena que el camara no sepa :cry: :loco: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2012 Lo que no se ve en el video es que se cruzan dos manpads, en el min 3:56 solo se ve la estela de uno. Uploaded with ImageShack.us Se ve asi de raro porque tengo dos pantallas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2012 El Occam se está recuperando del susto que le hicieron pasar....es bestial como te pasa el primer lanzamiento de manpads. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2012 !jode! y el segundo esa foto es la del manpad del min 3:56 del video visto desde el frente de mi avo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2012 ehh alius!! a que te mola Pd: post 500 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas