mistico123 Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2012 Bueno chicos en vista de que no he encontrado manera de hacer funcionar el x36f..... :cry: He pensado en adquirir el SAITEK X52PRO, alguien me puede aconsejar donde comprarlo barato y de confianza¿???? :shock: Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2012 puf... pues no se la verdad... yo te comento que yo he comprado tanto el hotas cougar y el saitek x65 por ebay y ambos me han llegado bien lo que me han dicho que traía, y me los he sacado mas baratos... pero recomendarte alguna tienda... PCcomponentes (tienda online) les compre un pc y no tuve ningún problema... el carrefull también es buen sitio jejej ahi me compre el saitek x45 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2012 Yo lo he comprado hace unas semana en Pixmania.com y de momento no tengo ninguna queja, además de precio salió bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2012 Si...yo lo tengo y lo compré en Pixmania....te ahorras unos 50 o 60 euros. Ni lo dudes...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mistico123 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas, tambien habia pensado en lo del dia sin iva del corte ingles, o del mediamarkt. Si no lo comprare en pixmania que sale a 119€. Un saludo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas