Jump to content

Operacion DCS: A10C + BS

Revientor

Publicaciones recomendadas

Para los que no se pasan por operaciones de A10, aquí tenemos plazas para ka50 también ;)

viewtopic.php?f=49&t=9673

Me parece que tiene que ser BS2 para poder volar juntos, ¿correcto?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... Tengo el BS2 y el A-10 pero me esta dando error. Los 2... Tengo maquina de sobra pero no me deja... En cuanto pueda os posteo el error a ver si me iluminais al respecto. Estoy con muchas ganas de volar con vosotros las 2 maquinas.

Por cierto... El TARS no esta en ningún standard del ala, debido a que el TS3 no es el programa oficial con el que comunicarnos.

Por lo tanto, os agradecería mucho que utilizarais el Ts 2. Muchas gracias.

Un saludo :D

Enlace al comentario

pero si es una misión no oficial... y es una invitación de los que volamos el A10 a los de ka50 por si acaso no leen los foros de A10c para que se enteren, es eso o enviar un correo privado masivo indicándolo... :P

Y lo del TS3 es porque los que volamos A10, que también somos los que usamos el ARMA 2 , osea, GCv, como antes de la función ya tenían Ts3 y lo usan para el Arma 2, ya que se tiene se usa ;) y todo el E111 esta invitado a usarlo (mientras se gestione la transición a TS3 por parte del E111) que para eso somos todos E111.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Tengo el BS2 y el A-10 pero me esta dando error. Los 2... Tengo maquina de sobra pero no me deja... En cuanto pueda os posteo el error a ver si me iluminais al respecto

A ver si podemos ayudarte. Postealo cuanto antes que tengamos tiempo para solucionarlo.

Por cierto... El TARS no esta en ningún standard del ala

Y es una pena :( :( pero el Ts3 esta disposicion si se quiere, y si el ala BS quieren usarlo por el TARS para la academia/misiones, ahi lo tienen.

Pero lo mas importante...

¿ALGUIEN SE ANIMA?

Vamos, tiene que molar. :birras:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Está muy bien proponer actividades.

Pero también está bien seguir la cadena de mando para las propuestas de operaciones en secciones DCS perfectamente estructuradas como es el caso de la Escuadrilla BS.

Cadena de mando para propuesta de operaciones?.....porque todo tiene que ser tan complicado? Es solo invitar a los amigos de BS a que vuelen de forma no oficial en una misión con la gente de A-10C....hay que hacer gestiones para esto? Recalco no oficial, ya que los que volamos A-10 lo hacemos de forma espontanea debido a que no hay actividad oficial en el Ala. Todos sabemos que el TARS no es oficial del Ala BS y que el BS2 menos...por eso insisto en que se trata de una invitación informal para una actividad totalmente extraoficial...solo nos gustaría volar todos juntos. Saludos y un poquito mas de flexibilidad....la idea es animar a la gente. Fuerte abrazo.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso